Página de inicio » Deportes » Rooney iguala el récord goleador de Charlton en el Manchester United

Rooney iguala el récord goleador de Charlton en el Manchester United

Londres/dpa

El futbolista inglés Wayne Rooney igualó el registro goleador del mítico Bobby Charlton en el Manchester United al marcar un tanto en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Reading en la tercera ronda de la Copa.

Rooney, de 31 años, alcanzó los 249 goles en su carrera como “Red Devil”, lo que le coloca a una sola diana de convertirse en solitario en el máximo anotador de la historia del club. Charlton marcó en 1973 su último gol, el número 249, como jugador del United.

Los otros tantos en la victoria del United sobre el Reading, de la segunda división inglesa, fueron obra de Marcus Rashford, que consiguió un doblete, y de Anthony Martial.

Jugadores habitualmente titulares como el francés Paul Pogba o el sueco Zlatan Ibrahimovic vieron el encuentro en el banquillo.

La tercera ronda de la Copa inglesa continúa hoy con otros 24 partidos, entre ellos el que mide al Arsenal con el Preston North End.

El Manchester City venció el viernes 5-0 al West Ham, mientras que Chelsea, Liverpool y Tottenham jugarán mañana sus respectivos partidos de la tercera ronda del torneo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …