Página de inicio » Espectáculos » Ronoldy regresa a Frecuencia 12-25

Ronoldy regresa a Frecuencia 12-25

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Uno de los rostros más conocidos de la televisión salvadoreña inicia un nuevo proyecto, Ronoldy Quinteros vuelve temporalmente al programa Frecuencia 12-25  para formar parte de “Frecuencia Baila” en el cual tiene planeadas muchas sorpresas.

Rony como muchos le dicen inició desde muy pequeño en canal 10 , con los años y su profesionalismo  ha ido creciendo en la empresa hasta el punto que es una de las figuras mas queridas y conocidas TVES, ya hace un par de años dejó el espacio juvenil de Frecuencia para integrarse a la revista matutina Tu Mañana.

Frecuencia Baila es un proyecto a cargo del director artístico Henry Urías, con quien vía telefónica nos comentó: “Este tipo de espacios es excelente para que los talentos muestren su destreza en el baile y sobre todo es una oportunidad para mostrarle al país que si hay profesionalismo en la danza .”

Rony está muy entusiasmado y aunque comenta que no es  un bailarín experimentado , se considera un chico de retos así que pondrá todo de su parte para que las cosas salgan bien quedar entre los mejores lugares, su complemento es Xóchilt Alfaro es una bailarina profesional que le da mucha confianza a la hora de realizar las coreografías.

Son 8 parejas conformadas por talentos de TVES y locutores que serán acompañados por bailarines profesionales del grupo de baile de Henry Urías, se pensó de esta manera debido a que el director tiene la certeza de la responsabilidad de su personal así que no habrán mayores inconvenientes con  las exigencias de la competencia.

Ronoldy confiesa que ahora su tiempo está más saturado, entre su trabajo en el canal, los ensayos y sus actividades personales, las cuales también las mezcla con su proyecto de Kaleido Eventos, una organizadora de eventos muy reconocida.

“Hemos hecho click con Xochilt a la hora de los ensayos, me ha gustado mucho este proyecto y esperamos que nuestra participación le guste a los jueces, no pasaremos por la preocupación de eliminaciones, pero si nos pondrán nota y el público podrá votar por nosotros a través de la página de Facebook de Frecuencia 12-25” declaró Rony sobre la competencia.

“Frecuencia Baila” inicia este día por la tarde en el marco del aniversario del  Canal 10 a partir de las 3 de la tarde.

Henry Urías director artístico

Como director artístico revisaré las coreografías, que esten a nivel de competencia,me encargaré de motivarlos para que dejen todo en el escenario.

Hay personas muy profesionales y estoy satisfecho con lo que están haciendo a pesar de que aún no han empezado la competencia.

Este tipo de iniciativas es muy agradable porque además de demostrar las destrezas de baile van a entretener a los televidentes que estarán pendientes del programa asi como de las redes sociales, tanto en Frecuencia 12-25 como en nuestra fan page mostraremos los avances, así que pendientes que se vienen muchas sorpresas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …