Página de inicio » Espectáculos » Ronny Dae en Beach Party La Libertad

Ronny Dae en Beach Party La Libertad

Iris Gálvez
@SAmigos CoLatino

Para ponerle un ambiente diferente a estas próximas vacaciones agostinas llega hasta el Puerto de La Libertad Ronny Dae, unhealthy un cantante y compositor versátil, originario de República Dominicana. Ronny creció escuchando los sonidos de la música tropical como Merengue, Típico, Bachata y otros géneros que influyeron en él a una edad temprana.

Este bachatero llega a nuestro país para poner a bailar a todos los que les gusta la buena música, dicho evento se realizará esta noche en el anfiteatro del malecón en el Puerto de La Libertad, además podrás disfrutar de un bikini open internacional y las mezclas en vivo de un Dj residente y otros artistas nacionales.

Desde muy chico este dominicano vivió en la ciudad de Nueva York, donde la influencia del Pop, R & B y la cultura Rap desempeñó un papel principal en su amor por la música. Él entonces comenzó a escribir poemas en el octavo grado, los poemas que más tarde se convertirían en canciones .

Durante las últimas semanas se ha promocionado mucho el tema “Coqueta”, que ya puede escucharse en algunos sitios de Internet, como Youtube. Ronny ha afirmado en muchas ocasiones que su primera producción es solo una muestra de su talento pues tiene mucho mas para sus seguidores.

Ronny Dae se considera soy chistoso, le encuentra humor en cualquier cosa, alegre y muy creyente de que todo en la vida pasa por una razón y que Dios tiene un plan para todos. Además cree en el amor a primera vista, y es que con tanta sensibilidad a flor de piel como no convertirse en un cantautor talentoso y sentimental.

Hace algún tiempo Ronny afirmó que su definición de felicidad es “el amor propio, quererse uno mismo no importa el color de tu piel o tu peso lo importante es quererte tú mismo, no preocuparte de los comentarios, de el qué dirán”.

Bueno sin lugar a dudas este talentoso bachatero pondrá a bailar a mas de uno en el Puerto de La Libertad, en un gran evento, no hay excusas para no asistir pues muchos fiesteros de corazón del gran San Salvador ya estarán de vacaciones.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …