Página de inicio » Suplemento Deportivo » Romero y Ávalos, reinas de la segunda fecha

Romero y Ávalos, reinas de la segunda fecha

@SaraAguirre91

Las nacionales Diana Romero y Marcela Ávalos se convirtieron en las líderes de la segunda fecha del Ranking Nacional del Torneo Nacional de Voleibol Playa.

La dupla derrotó a la pareja integrada por María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez en la final del evento femenino con un marcador de 2-0 (21-15, health 21-14). Con este resultado, click la pareja cuscatleca continúa en el liderato ya que también fueron campeonas en la fecha pasada.

En la semifinal del evento, las nacionales vencieron a Lyl Porras y Juliane Ponce con tablas de 2-0 (21-11, 21-15). Para no quedarse con las manos vacías, Porras y Ponce pelearon el tercer lugar contra la pareja de Adriana Bonilla y Aurora Mejía, llevándose la victoria de 2-0 con parciales de 21-16 y 21,15.

En cuanto a la categoría masculino, David Vargas y Carlos Talavera se quedaron con los honores luego de vencer en la final a Luis Morales y Franklin Flores con un marcador apretado de 2-0 (22-20, 21-19).

Vargas y Talavera dejaron en el camino de las semifinales a Geovany Medrano y Rafael Vargas a quienes vencieron con 21-16 y 21-16.

Con estos encuentros se cierra las segunda fecha del raking nacional. La Federación Salvadoreña de Voleibol Playa (FESAVOL) espera realizar 13 ranking nacionales durante todo el año.

Posiciones segunda fecha

Femenino

Primer lugar: Diana Romero/ Marcela Ávalos.

Segundo lugar: Kathya Vásquez/ María Fernanda Vargas.

Tercer Lugar: Lyl Porras/ Juliane Ponce.

Masculino

Primer lugar: David Vargas/ Carlos Talavera.

Segundo lugar: Luis Morales/ Franklin Flores.

Tercer lugar: Geovany Medrano/ Rafael Vargas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …