web analytics
sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Suplemento Deportivo » Rocío López, de los músculos a la motovelocidad
Rocío López, de los músculos a la motovelocidad
Rocío López, atleta de fisicoculturismo, es apasionada por las motos. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Rocío López, de los músculos a la motovelocidad

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Luego de lucir su cuerpo escultural durante varios años en tarimas de competencia, tanto locales como internacionales, Sandra Rocío López, atleta destacada de Fitness, ha cambiado radicalmente de disciplina deportiva y en los últimos meses se le ha visto montando una motocicleta de velocidad.

Y es que el abrupto cambio de Fisicoculturismo a Motovelocidad ha generado asombro debido a la “frágil” figura física de la atleta, quien no ha dudado en pilotear una moto Honda de 300 centímetros cúbicos; un “caballo de acero” muy pesado con respecto del peso corporal de la escultural atleta.

“Desde pequeña me gustaban las motos, pero fue hasta hace poco que hice realidad mi sueño”, expresa López, quien contó que la máxima velocidad que ha alcanzado en su motocicleta es 170 kilómetros por hora.

Incluso, la atleta reveló que aspira a competir en las carreras de motovelocidad que se desarrollan en el Autódromo el Jabalí.

Eso sí, Rocío dejó en claro que no ha dejado de lado el Fisicoculturismo, del cual ha tenido que alejarse por motivos laborales, por lo que espera volver a competir en una tarima luciendo su cuerpo.

“Me encanta el fitness y el objetivo es volver a competir dentro de poco tiempo”, expresa Rocío, quien a través de los años ha demostrado tener sangre fría a la hora de pararse ante cualquier cantidad de público, sin salirse de la concentración en busca de la máxima puntuación.

Actualmente, López labora como modelo de aparatos aeróbicos de alta tecnología para mantener el peso, dándole cumplimiento a la siempre vigente frase de “mens sana in corpore sano”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: