web analytics
lunes , 18 diciembre 2017
Inicio » Espectáculo » ROBOCOP
ROBOCOP

ROBOCOP

La película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Es el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional.

Alex Murphy buen marido y padre, search es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser gravemente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex y convertirlo en un Robot, mitad humano, mitad máquina.

F ICHA TECNICA:
Título: Robocop
Título original: Robocop
País: USA
Género: Acción, Ciencia Ficción
Duración: 118 minutos
Estreno: 14 Febrero 2014
Productora: Metro Goldwyn Mayer, Sony
Pictures  Director: Jose Padilha
Guión: Nick Schenk, Joshua Zetumer
Reparto: Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Joel
Kinnaman, Michael Keaton, Jay Baruchel, Abbie
Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle,
Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-
Baptiste, WBBrown II Calificación:
Mayores de12 años

Un comentario

  1. Definitivamente fui a ver esta pelicula al cine el fin de semana, esta muy entretenida tanto el argumento, pero lo que mas me gusto fueron los efectos especiales, me mantuvieron hipnotizado que creo que la vere por segunda ves. pero pienso que este tipo de peliculas se disfruta mejor en los grandes cinemas modernos, con sus vocinas poderosas y la pantalla nitida y super gigante, se las recomiendo a los fanaticos del cine como yo.

A %d blogueros les gusta esto: