Página de inicio » Nacionales » Robin Williams una estrella más en el cielo

Robin Williams una estrella más en el cielo

@SAmigosCoLatino

El actor norteamericano Robin Williams apareció muerto ayer en su domicilio de Tiburón, pharm nurse California, shop pills en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio, stuff según ha informado el Departamento del Sheriff de Marin County, él fue uno de los actores más destacados y queridos mundialmente por sus caracterizaciones tan profesionales.

Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, «En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final», señala el comunicado.

Alrededor de las 11:55 horas (local), funcionarios locales recibieron una llamada telefónica al 911, en la que se reportó a un hombre adulto inconsciente dentro de una casa.

Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00 y Williams fue declarado muerto a las 12:02. La noticia de la muerte la confirmaron la esposa y el representante del actor.

«Había estado luchando contra una depresión severa», dijo Mara Buxbaum, la representante.

«Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos», dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

Wiliams ganó el Óscar de mejor actor de reparto en 1998 por su papel en Good Will Hunting.

Williams además fue protagonista de los dramas Más allá de los sueños y Retratos de una obsesión, así como de las comedias Patch Adams, Papá por siempre y El hombre bicentenario.

Reacciones ante la muerte de Williams

Su gran talento le permitió ganarse el carió de su público y de estrellas de todo él mundo, quienes se pronunciaron ante tan lamentable hecho:
María Conchita Alonso: Qué triste que mi querido Robin Williams haya dejado este mundo. Fuiste un maravilloso y humilde ser humano. Te extrañaremos.

Ellen DeGeneres: “No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Le dio mucho a mucha gente. Estoy descorazonada”.

Neil deGrasse Tyson: Mork desde Ork: Rara evidencia que los extraterrestres pueden ser inteligentes, astutos y graciosos”.

Miley Cyrus: “No puedo soportar la noticia sobre Robin Williams. Nunca había llorado por alguien que no conocí pero no puedo parar”.

Eva Longoria:#RIP Robin Williams…siempre serás recordado por muchos…

LA Reid: Un momento increíblemente triste. Que tu alma esté en paz, Robin

Steve Martin: No podría estar más devastado con la pérdida de Robin Williams, gran talento, compañero y alma genuina.

Katy Pery: “Muy triste por Robin Williams”. Thank you to the beautifully original + brave artist that is #RobinWilliams. You taught us how to stand on the edge, fearless, +shine.

Residente C13/ RC13Cuenta verificada @Calle13Oficial Gracias Robin por ser nuestro Peterpan, nuestro psicologo, nuestra niñera, nuestro popeye, nuestro «FisherKing»…

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …