Página de inicio » Nacionales » Roberto Lorenzana: “Quieren socavar la disciplina de la Fuerza Armada”
Roberto Lorenzana, Secretario Técnico de la Presidencia. Foto Diario Co Latino

Roberto Lorenzana: “Quieren socavar la disciplina de la Fuerza Armada”

@Diario CoLatino

Roberto Lorenzana, buy cialis Secretario Técnico de la Presidencia, hospital explicó que la protesta realizada por un grupo de soldados obedece a un plan desestabilizador en contra del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

“Esto forma parte de un todo, vemos diputados de ARENA solicitar a la Asamblea la aprobación de un bono como el que se le dio a los policías, cuando al ejército sí se le había dado un refuerzo presupuestario para sus salarios en el mismo decreto”, explicó Lorenzana durante la entrevista El Salvador Ahora que transmite Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional.

El funcionario advirtió a la ciudadanía que las iniciativas impulsadas por el partido ARENA en la Asamblea Legislativa tienen el propósito de generar descontento y desobediencia en la Fuerza Armada.

“Y si con estas acciones se pretende socavar la disciplina del ejército, lo que  están cometiendo es delito”, afirmó Lorenzana.

El Secretario Técnico explicó que los señalamientos de desestabilización y golpe de Estado pueden parecer duros, si la ciudadanía no observa el contexto de todos los acontecimientos que están sucediendo en nuestro país.

“Por eso hay que tomar en cuenta que en sí claramente existe una conspiración contra el gobierno y un intento claro de desestabilización”, dijo el funcionario.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …