Página de inicio » Nacionales » Rivera ofrece diálogo para ordenar el Centro Histórico

Rivera ofrece diálogo para ordenar el Centro Histórico

MirnaJiménez
@DiarioCoLatino
La candidata a alcaldesa del FMLN para San Salvador, Jackeline Rivera, dijo esta mañana que sólo un diálogo abierto entre los sectores involucrados puede permitir una solución viable para ordenar el centro histórico de la capital, afectado desde hace años por el hacinamiento que generan las venta callejeras.
«Los problemas de desorden en San Salvador los vamos a resolver a través de un diálogo; es decir, hay que ver cómo conjuntar los intereses de los vendedores formales y de los vendedores informales. En la consulta que estamos haciendo ya están participando estos sectores», manifestó la aspirante efemelenista.
Rivera dijo que no hay mejor salida que dialogar porque la fuerza nunca ha resuelto los principales problemas de la gente y lo mismo ha ocurrido en el centro de San Salvador, que se ha convertido en un campo de batalla cuando se pretende ordenar por la fuerza.
«Se ha demostrado que la fuerza no es la salida. Si nosotros no seguimos agotando el diálogo, no hay salida; seguramente no será fácil, pero lo que debe estar al centro es el diálogo, no puede ser de otra forma», recalcó Rivera en entrevista con canal 12.

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …