Página de inicio » Espectáculos » Ricardo Montaner en El Salvador con su tour 2017

Ricardo Montaner en El Salvador con su tour 2017

Steven Rosales
@SRosales_H

Uno de los cantautores con más trayectoria llega a nuestro país con su tour 2017, en una noche llena de romanticismo y amor para todos los que hagan presente a su concierto este 24 de junio a las 8:00 pm en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) .
“El evento tendrá muchas sorpresas pero no se las puedo decir por que dejaría de serlo, los esperamos este 24 de junio a las 8:00 pm” dijo Karla María Schimmel Gerente General de Misuperticket.com. La noche promete ser mágica al cantar todas las canciones de Montaner.
Un excelente espectáculos de Blue Point Entertainment trae para los amantes de la música romántica, el Ricardo Montaner Tour 2017, el cual se presentara en CIFCO, las entradas estarán a la venta misuperticket.com en los kioscos Selectos Móvil ubicados en Súper Selectos La Sultana, Las Palmas, San Luis, Multiplaza, Escalón y Metrocentro 6ta etapa, los cuales están abiertos de 10:00 am a 7:00 pm.
“Todos están inviados compren las entradas en los puntos autorizados, para que disfruten esa noche, ahí los vemos para cantar todas las canciones” Mario Callejas Gerente de Nuevos Negocios.
El cantante esta listo para que ese día puedas cantar todas las canciones de su trayectoria así que lleva a tu amigo o ser querido para que ese noche coreen las canciones del cantautor.
Súper Selectos y Blue Point se unen para renovarse y brindarle a sus clientes las mejores opciones, es por eso que junto a la empresa Blue Point Entertainment, la cual se dedica a llevar espectáculos de primer nivel a diferentes partes del mundo, en esta ocasión de la mano de Súper Selectos ha desarrollado Mi Súper Ticket.com, una alternativa para que los clientes de la cadena de supermercado puedan adquirir las entradas a los espectáculos de la mejor calidad y de manera mucho más accesible.
Blue Point nace en el año 2007 en Estado Unidos y desde entonces se ha dedicado a llevar shows de primer nivel a diferentes países alrededor del mundo, como el Circo Du Soleil, a quienes les dirigió su gira por toda Sur América y Beirut, entre otros tantos artistas. En El Salvador desde el mes de febrero se creo Mi Súper Ticket.com es una opción para los salvadoreños puedan comprar sus entradas a los espectáculos a través de los kioscos Selectos Móvil, haciendo con esto más accesible la compra de los boletos, ofreciendo la elección e impresión automática de los mismos en el instante de la compra.
Los boletos de Mi Súper Ticket.com cuentan con cuatro mecanismos de seguridad, los cuales son hologramas, tinta térmica, tinta UV y código QR, siendo este ultimo el más novedoso de todos que funciona bajo una validación en tiempo real, lo cual evita la duplicidad de entradas y la falsificación de las mismas.
Adicionalmente estas medidas además de implementarse en el boleto que se compra, se cuenta con medidas de seguridad en el sitio web, el cual garantiza que la información de los clientes sea totalmente confidencial.
Así que la cuenta regresiva ya comenzó, prepara tu voz, las lista de canciones para que puedas cantar esa noche todas las canciones de Ricardo Montaner.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …