Página de inicio » Espectáculos » El reventón de fin de año al estilo de el grupo La Calle

El reventón de fin de año al estilo de el grupo La Calle

@SAmigosCoLatino

A casi dos años de su fundación el grupo LA CALLE nos presenta para finalizar el 2016 “el Reventón de fin de año”, para que se baile y se disfrute en estas fiestas de Diciembre nos cuentan Javi y Beto vocalistas de la agrupación. “El Reventón de fin de año” Incluye temas muy conocidos por todos los salvadoreños pero ahora con un toque diferente al estilo de “Cumbia Calle”

“El Reventón de fin de año” 

Incluye los temas como .Año Viejo , 5 pa las 12 , El Ausente interpretadas por Javi, BetoSwing y Abner .

Con el sonido peculiar de la calle y arreglos de AngelBass.

Y la idea de hacer este mix fue en consenso de toda la banda la idea es ofrecerle algo al público para que lo disfruten en esta época de navidad y fin de año

 Beto nos dice que no creamos que con el “Reventón de Fin de Año” terminan el año , no es así !!! La calle trae más música para regalarles en esta navidad y se trata de una combinación de géneros muy interesante con nuestros amigos de   “La Autentica Banda LL”

Titulado” la Mamasa”  Tema q vendrá incluido en la 2da producción  titulada “No Cover”.

Así que todas las mamasas prepárense a bailar porque  es un tema muy Bueno para Bailar que estará  disponible en todas las radios la primer semana de diciembre y claro se dará mas información cuando ya esté en los medios radiales .

Si quieren saber más de todo lo que estan haciendo pueden unirse a sus redes sociales  La Calle sv

además ellos quieren reiterar el agradecimiento a Dios, Todos los medios de comunicación y publico que siempre están apoyando su música y toda la música Salvadoreña en General  Hay Cumbia !!!! PaqelaGoze !!!!

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …