Página de inicio » Espectáculos » Renueva tu esencia y tu imagen
Para este tipo de procedimientos en el cabello siempre recuerda visitar a los profesionales, en Mayra Aldana Salón te ofrecen asesoría personalizada y garantizan resultados satisfactorios, para citas puedes llamar al 2101-8786 y está ubicado en la 27 Av. Sur #1136 Colonia Buenos Aires.

Renueva tu esencia y tu imagen

Iris Galvez
@SAmigosCoLatino

Estamos en una época de reconciliación y renovación, unos momentos en los que debemos mostrar una actitud diferente cambiar tanto nuestro interior y nuestro exterior , sorprender a los demás con una imagen atrevida de acuerdo a lo que está en tendencia de moda.

Esta semana visitamos a una experta en moda y belleza Mayra Aldana en su salón y nos mostró una tendencia que está tomando fuerza  cada vez mas y es el cabello en colores fantasía, atrévete a lucir diferente y robar miradas.

Mayra recomienda siempre visitar a expertos, pues es un procedimiento bastante delicado el que se realiza en la cabellera; ella se prepara constantemente para realizar este tipo de servicios en su salón, los resultados son clientas satisfechas y luciendo más radiante cada vez.

Ella como representante de la belleza se mantiene a la vanguardia de la moda, recomienda siempre colores que vayan de acuerdo al color de la piel, si son colores muy fuertes y llamativos lo puedes complementar con un maquillaje más suave para balancear tu imagen, si en cambio son tonos mas pastel puedes jugar con un “makeup” mas fuerte según sea la ocasión y mostrar un look más audaz.

Sumado a tu imagen  renovada mantén una esencia positiva , estamos en una época de buenos momentos y paz, tu mirada brillará aun más si en tu corazón nacen buenos sentimientos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …