Página de inicio » Nacionales » René Portillo Cuadra: Las encuestas han cambiado y nos favorecen

René Portillo Cuadra: Las encuestas han cambiado y nos favorecen

@GloriaCoLatino

El candidato a la vicepresidencia por el partido ARENA René Portillo Cuadra apostó el gane para el próximo domingo 9 de marzo, cialis sale afirmando: “las mismas casas encuestadoras que le daban ventaja (al FMLN), no rx saben

que las cifras han cambiado y esto  lo sabe el partido oficial es por eso su temor”, dijo.

En una entrevista matutina Portillo Cuadra agregó que la diferencia entre ambos partidos era la capacidad de ser “políticos no tradicionales”, no obstante, su compañero de fórmula Norman Quijano lleva a cuestas  una amplia experiencia legislativa y municipal.

En su intervención señaló que los números se han inclinado hacia el partido ARENA, por el discurso de confrontación del Presidente de la República con diversos sectores y el incumplimiento de las promesas de campaña del actual gobierno.

“Aquí lo que vamos a elegir es la forma en que queremos vivir estos próximo cinco años”,  dijo Portillo Cuadra, en alusión a Venezuela, tema discursivo de su campaña electoral en la búsqueda de votos.

“Los salvadoreños tienen que decidir entre dos sistemas de vida, entre una visión muy vinculada al totalitarismo, violación de los temas fundamentales, la pobreza, desempleo, inseguridad o un modelo liderado por Norman (Quijano) que te garantiza seguridad, estabilidad laboral y el país”, afirmó.

Sobre los programa de gobierno para generar empleos, construcción de carreteras, salud, vivienda y educación, Portillo Cuadra consideró que no han sido suficientes y en otros aspectos no han sido cumplidos en totalidad.

“Cuando la población siente que el político se aprovecha del cargo y no le cumple el salvadoreño le pierde la fe, es por eso, que con

Norman nos confesamos como ciudadanos que hemos visto, como se ha desarrollado el país y nosotros darle nuestro aporte”, acotó.

En cuanto al desafuero presentado por el jurídico de la presidencia de la república a los diputados Ana Vilma de Escobar y Roberto D´abuisson por calumnias contra el Presidente de la República, Mauricio Funes, el aspirante a la vicepresidencia por ARENA se desmarcó. “Hago una aclaración de orden jurídico, lo que la diputada Ana Vilma de Escobar presentó a la fiscalía fue un aviso, donde se narran hechos recogidos por los medios de comunicación y redes sociales, y pidió una investigación formal de esos hechos, y el diputado Roberto D´abuisson, lo que hizo fue repetir lo que publicaron los medios de comunicación”, dijo.

En su argumentación Portillo Cuadra  agregó, “ si desafueran a estos diputados cometerían un error histórico, porque esto atenta contra la libertad de expresión”.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …