web analytics
domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Nacionales » René Portillo Cuadra: Las encuestas han cambiado y nos favorecen
René Portillo Cuadra: Las encuestas  han cambiado y nos favorecen

René Portillo Cuadra: Las encuestas han cambiado y nos favorecen

@GloriaCoLatino

El candidato a la vicepresidencia por el partido ARENA René Portillo Cuadra apostó el gane para el próximo domingo 9 de marzo, cialis sale afirmando: “las mismas casas encuestadoras que le daban ventaja (al FMLN), no rx saben

que las cifras han cambiado y esto  lo sabe el partido oficial es por eso su temor”, dijo.

En una entrevista matutina Portillo Cuadra agregó que la diferencia entre ambos partidos era la capacidad de ser “políticos no tradicionales”, no obstante, su compañero de fórmula Norman Quijano lleva a cuestas  una amplia experiencia legislativa y municipal.

En su intervención señaló que los números se han inclinado hacia el partido ARENA, por el discurso de confrontación del Presidente de la República con diversos sectores y el incumplimiento de las promesas de campaña del actual gobierno.

“Aquí lo que vamos a elegir es la forma en que queremos vivir estos próximo cinco años”,  dijo Portillo Cuadra, en alusión a Venezuela, tema discursivo de su campaña electoral en la búsqueda de votos.

“Los salvadoreños tienen que decidir entre dos sistemas de vida, entre una visión muy vinculada al totalitarismo, violación de los temas fundamentales, la pobreza, desempleo, inseguridad o un modelo liderado por Norman (Quijano) que te garantiza seguridad, estabilidad laboral y el país”, afirmó.

Sobre los programa de gobierno para generar empleos, construcción de carreteras, salud, vivienda y educación, Portillo Cuadra consideró que no han sido suficientes y en otros aspectos no han sido cumplidos en totalidad.

“Cuando la población siente que el político se aprovecha del cargo y no le cumple el salvadoreño le pierde la fe, es por eso, que con

Norman nos confesamos como ciudadanos que hemos visto, como se ha desarrollado el país y nosotros darle nuestro aporte”, acotó.

En cuanto al desafuero presentado por el jurídico de la presidencia de la república a los diputados Ana Vilma de Escobar y Roberto D´abuisson por calumnias contra el Presidente de la República, Mauricio Funes, el aspirante a la vicepresidencia por ARENA se desmarcó. “Hago una aclaración de orden jurídico, lo que la diputada Ana Vilma de Escobar presentó a la fiscalía fue un aviso, donde se narran hechos recogidos por los medios de comunicación y redes sociales, y pidió una investigación formal de esos hechos, y el diputado Roberto D´abuisson, lo que hizo fue repetir lo que publicaron los medios de comunicación”, dijo.

En su argumentación Portillo Cuadra  agregó, “ si desafueran a estos diputados cometerían un error histórico, porque esto atenta contra la libertad de expresión”.

4 Comentarios

  1. Cuadra: Temor del partido oficial ? MIREN QUIEN LO DICE !…El temor SE LES NOTA A LOS ARENEROS, vean porque: 1) Intimidan al pueblo con el problema venezolano, 2) llevan gente al estadio algunos pagandoles $10.00 y a otros empleados municipales amenazándoles con quitarlos de sus trabajo, 3) Algunas empresas amenazando a sus empleados para que voten por ARENA , 4)Salen con la pantomima de expulsar al Sr. Flores, 5) El Sr. Quijano sale pidiendo perdón por los casos de corrupción de sus antecesores , 6) Saturaron los espacios publicitarios en radio, tv y prensa 7) Están siendo respaldados por las CÚPULAS de ANEP, FUSADES , TCS, etc, etc., 8) Inventan el osooo del ferrari. QUIEN ENTONCES ESTA CON MIEDO ?

    • Esto es verdaderamente cierto es mal nacidos Areneros siempre tinen esas costumbres pagar y dar el famoso tamal ,la semita y el cafe o gaseosa esos medios de difucion son unos mediocres que sus directores son engendros mal nacidos el Cuadra ya ni cuadra y la foca llorona de Quijano solo pasa tirando veneno,veneno con el cual el mismo se esta mordiendo como a la vez esas hijas de la foca llorona son unas sinicas que han dicho que acabaran con ciudad mujer algo que tan digno a dirigido la senora Pignato §mis respeto y saludos.Una cosa me hece pensar yo no se por que la misma gente pobre y otros a lo cuales estos corruptos burgueses han maltratado en sus lugares de trabajao viendollos como puercos yo mismo lo he visto ellos asus trabadores los maltratan dicienles idiotas ped…… en sin fin de desprecios y por que apoyarlos pueblo abre los ojos cundo han visto que un rico ayude a un pobre:

  2. QUE RIDICULO ESTE SEÑOR, QUIZA VIVE EN EL PAIS DEL SUEÑO DE LOS CORRUPTOS-EL PUEBLO YA HUBICO VERDADERAMENTE QUIENES SON LOS ALIBABA Y QUIENES LOS LADRONES.

    • eso es cierto este senor que parece replica de tun tun quizas ley alicia en el pais de las maravillas y que tiene que decir quizas ignora que esta con un nido de viboras en la cual el es un cero a la izquierda idiota.

A %d blogueros les gusta esto: