Página de inicio » Espectáculos » René Alonso te dice : “Qué bonito te mueves”

René Alonso te dice : “Qué bonito te mueves”

@SAmigosCoLatino

¡Qué bonito te mueves!” es el reciente material de Rene Alonso , un homenaje a la forma de bailar de las salvadoreñas, “La canción está inspirada en los movimientos que las mujeres salvadoreñas ejecutan cuando bailan,  lo hacen bonito”, explicó Alonso.

Es el primer sencillo de su próximo álbum “El tema es parte de nuestro nuevo material discográfico. Ya tenemos el disco completo. También se titula ‘¡Qué bonito te mueves!’. Es lo más nuevo de René Alonso y su banda Lasser para recibir el año 2017 con mucho sabor”, agregó el músico, también Alonso invita a toda su gente a que la solicite en todas las radios de el salvador y se la pueden pedir a su   Facebook, ReneAlonso  .

“EL PURA UVA” YA CON 30 AÑOS en la escena musical les invita a que no se pierdan su show en los diferentes lugares donde ellos se presentan el mantiene la información por medio de Facebook nos indico el cantante.

Qué bonito te mueves lleva el estilo del pura uva y te pondrá a bailar disfrútala gozala , bailala , cantala te pide rene alonso.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …