Página de inicio » Nacionales » REIK enamoró a El Salvador
Fotos cortesía de El Metropolitano Digital

REIK enamoró a El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador recibió con los brazos abiertos a los chicos de REIK , ellos con su romanticismo y talento se reencontraron con sus fans que hace 4 años cantaron sus canciones siempre en el anfiteatro de CIFCO.

Para iniciar agradecieron el apoyo que El Salvador le brindó a su país en estos momentos tan difíciles que han pasado por los terremotos.

Motivados por los aplausos y gritos de sus fans iniciaron un recorrido musical por los más grandes éxitos de su trayectoria y las nuevas canciones incluidas en su disco DES/AMOR.

La fresca velada se acompaño con muchas de las canciones que han marcado etapas muy importantes para los corazones rotos o enamorados de cientos de salvadoreños.

En 12 años de carrera musical han cultivado muchos éxitos y esta noche no fue la excepción un concierto único que solo nuestro país pudo disfrutar.

Canciones como: Noviembre sin ti, Yo quisiera, Creo en ti, Ya Me Enteré entre otras fueron las que pusieron el toque romántico a la noche tan especial.

Todo un despliegue de energía, romance, amor y mucha música fueron el punto final de una noche mágica llena de recuerdos únicos que los fans de REIK jamás olvidaran. El trio mexicano puso a cantar  a todos  sin duda alguna.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …