Página de inicio » Espectáculos » REDD con nuevas sorpresas

REDD con nuevas sorpresas

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como dirían por ahí “salvadoreño que se respeta ha oído y disfrutado la música de REDD” y quien no ha bailado y cantado “el corrido de las patas”, ask “bolo y solo”, prescription entre otras, son casi que himnos en noches de parranda, pues con la idea de seguir dándole a su público lo mejor esta agrupación se ha renovado y ha iniciado un nuevo ciclo con grandes sorpresas.

Entre lo más sobresaliente que tiene REDD para su público  son tres atractivos integrantes de la agrupación, con trayectorias de respeto a pesar de ser chicos bastante jóvenes, ellos así como la mayoría de salvadoreños entre los 20 y 35 años han crecido escuchándolos y viéndolos trabajar por todo lo ancho y alto de El Salvador.

Los refuerzos nuevos son Rodrigo Moran el percusionista más joven del grupo, pero que desde chico siguió muy de cerca los pasos de REDD, es hermano de otro integrante por lo que se puede decir que desde antes ya forma parte de la familia.

La delantera esta renovada con Nelson Lobo y Marítimo Ortíz, ambos chicos han destacado por su calidad vocal y energía a la hora de estar sobre un escenario, ellos ya han formado parte de otras agrupaciones, por lo que la interacción con el público no es algo nuevo.

Para estos tres chicos es un reto muy grande formar parte de REDD pues en una de las agrupaciones con una basta trayectoria y muy exigente con ellos mismos pues siempre han buscado brindarle un show de calidad a sus seguidores.

Como parte de su renovación ahora además cuentan con el apoyo de Eventos Premier lo que les permite tener mayor presencia y actividad no sólo en el país sino fuera de nuestras fronteras, pues se encargan de promoverlos en los festivales y actividades más importantes donde los salvadoreños en el exterior disfrutan de su buena música.

La música de ellos también evolucionará con nuevos ritmos y mezclas de más ritmos latinos con un director musical nuevo, ex integrante de otra gran agrupación juvenil como lo fue Alto Mando.

Como Diego nos comenta REDD viene con todo no han parado ni un sólo momento ni en estos momentos de transición, pues han grabado los clásicos otra vez pero con los nuevos integrantes, se han presentado en diferentes municipios de nuestro país y han hecho giras fuera de las fronteras. Es imposible dejar de mencionar a Rafa García que por varios años fue quien conquisto al público con su voz y talento, pero que ahora se ha enfocado más en sus proyectos personales.

REDD ha sabido manejar su carrera y consolidarse como una de las agrupaciones más importantes en El Salvador, para quienes conocen de cerca a los integrantes saben que mantienen reglas muy estrictas con respecto al trabajo, lo que les ha permitido ser disciplinados y mantenerse al margen de escándalos o situaciones inadecuadas durante sus presentaciones.

Escuchar el nombre de REDD es asociarlo a talento nacional, trayectoria envidiable en la música, canciones únicas, y sobre todo compromiso con su público que los acompaña donde andén sin importar hora o lugar.

Para los que aún no los siguen de cerca ellos están en todas las redes sociales,  búscalos en facebook Twitter, en su página oficial o en la app para IOS y android sólo con teclear LOS REDD.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …