Página de inicio » Nacionales » Recapturan al exfiscal Luis Martínez y es llevado al juzgado

Recapturan al exfiscal Luis Martínez y es llevado al juzgado

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Nuevamente con esposas en sus manos y decidido en reiterar su inocencia, el exfiscal general de la República, Luis Martínez, fue recapturado esta tarde, luego de que el Juzgado Octavo de Instrucción librara el oficio por orden de la Cámara Primero de lo Penal.

Acusado de Omisión de Investigación y Fraude Procesal, el exfiscal escuchó del Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador la lectura de la resolución de la Cámara, para luego ser enviado a una bartolina policial, para esperar que Centro Penitenciario es enviado por el Juzgado o la Dirección General de Centros Penales.

Ayer, la Cámara revocó las medidas alternas a la detención impuestas por el Juzgado Séptimo de Paz para siete imputados del caso y otros tres se les ratificó las medidas de permanecer en libertad condicional, no salir del país y presentarse a firmar al Juzgado cada semana.

Hasta el momento, solo el exfiscal Luis Martínez ha sido reportado como recapturado, el resto de implicados, entre ellos, el empresario Enrique Rais, quien fue beneficiado con la presunta creación de pruebas, para imputar a la esposa de su exempleado, Mario Calderón.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …