Página de inicio » Suplemento Deportivo » Realizan Torneo Nacional de Evolución y Selección

Realizan Torneo Nacional de Evolución y Selección

Con un total de 95 atletas, cialis sale la Federación Salvadoreña de Levantamiento de Pesas (FEDEPESAS) realizó el fin de semana el tercer Torneo Nacional de Evaluación y Selección. La sala deportiva de la Universidad Pedagógica de El Salvador fue el escenario donde atletas de todo el país demostraron su destreza con las pesas.

La más destacada de la actividad fue la representante de la Villa Centroamericana, capsule Karla Cárcamo. La atleta de los 69 kilos hizo un peso total de 181 kilos (81 de arranque y 100 de envión).

Otros destacados en la actividad son Ramón Cruz y el atleta olímpico Julio Salamanca. Cruz  registró un peso de 232 kilos (102 arranque y 130 envión) en la categoría 62 kilos y Salamanca, representante de los 69 kilos, obtuvo un peso de 260 kilos al finalizar su prueba con 115 de arranque y 145 de envión. El secretario de FEDEPESAS, Mario Alfredo Santos, explicó que este tercer Torneo Nacional se realizó para escoger a los atletas que integrarán la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas, así como para evaluar el trabajo de los atletas. “Los atletas que se escojan en este torneo formarán parte de la selección nacional que representará al país en eventos nacionales e internacionales”, declaró.

Santos aseguró que los próximos días FEDEPESAS dará a conocer los nombres de los seleccionados. Asimismo, dijo que el cuarto torneo nacional se realizará en el mes de agosto.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …