Página de inicio » Deportes » Rafael Fuentes regresa a Alianza tras disculparse

Rafael Fuentes regresa a Alianza tras disculparse

@SaraAguirre91

Cometí un error grave por el cual pagué las consecuencias”, sale cialis esas fueron la palabras con las que el guardameta Rafael Fuentes rompió el hielo ayer de la conferencia de prensa en la que pidió disculpas públicas a la afición, treatment cuerpo técnico y la junta directiva de Alianza.

Fuentes explicó que el lunes sostuvo una reunión con la junta directiva del conjunto albo en donde estuvo presente el técnico aliancista, medicine Alejandro Curbelo, en donde detalló el incidente que tuvo el pasado viernes 28 de febrero sobre el cual se especuló que el jugador había sido detenido por la PNC por conducción temeraria.

Sin embargo, Fuentes desmintió dicha versión que emanó de la interna aliancistas y días después, el martes 4 de marzo, Lisandro Pohl, presidente de Alianza, notificaba que el cancerbero quedaba fuera del equipo por decisión técnica.

Pero, siete días después, el portero regresó a los entrenamientos del equipo albo y brindó la conferencia de prensa en donde, como se dijo antes, pidió disculpas públicas y externó que su anhelo es recuperar la confianza del técnico.

“Ayer (lunes) sostuve una reunión con la junta directiva en donde expliqué a profundidad lo ocurrido el día del percance, después de la explicación ambas partes llegamos al acuerdo de que debía que pedir disculpas públicamente, que es lo que en este momento estoy haciendo ”, detalló Fuentes.

Pero, pedir disculpas públicas no fue la única condición que el jugador recibió por parte de la directiva Alba, sino que también fue sancionado económicamente con una cifra que no fue revelada.

En cuanto al partido del próximo domingo contra el Atlético Marte, el jugador dijo que la escuadra espera sumar puntos en el último partido de la primera vuelta.

“El campeonato está muy cerrado, esperamos que en la segunda vuelta podamos recuperarnos de los puntos que se nos han escapado y tratar la manera de sumar en la segunda vuelta para cumplir el objetivo que es llevar a las semifinales del torneo”, agregó.

 El partido entre aliancistas y marcianos se realizará a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán y los precios son: sol general $3, sol preferente norte $5, sombra norte $8, tribuna norte $12 y platea $15.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …