Página de inicio » Espectáculos » Radio la palma celebró aniversario

Radio la palma celebró aniversario

Rodolfo Aguirre/Colaborador
@SAmigosCoLatino

La Estación oficial de la cuna de la paz, hospital Radio La Palma 105.3 F.M. en Chalatenango celebró el pasado sábado tres años de estar al aire con una programación muy variada y que goza de gran aceptación de sus oyentes en los municipios de la zona norte como: Agua caliente, case San Ignacio, ailment Catalá, La Palma, Metapán Santa Ana, y Honduras.

La emisora forma parte de Corporación Gigante y a sus 3 años de transmisión cuenta programas dirigidos a satisfacer los gustos musicales más exigentes entre ellos: Juventud adelante, especiales del recuerdo, Encuentro de Bandas, De todo y para todos, Apoyando lo nuestro, Época de oro, franja musical variada juvenil, microprogramas de reflexión, y hasta de inspiración cristiana como La buena noticia de hoy, dijo Rodolfo Aguirre, Director y Productor de la radio.

Agregó que aunque en la zona se escuchan varias emisoras con cobertura nacional, gran parte de los Palmeños prefieren escuchar Radio La Palma, ya que dentro de su programación también se brindan cortes informativos con la finalidad que la población pueda enterarse de lo más importante del acontecer local, como nacional.

La fiesta.

Previo  al pachangón se inicio a las 5 de la mañana habrá con una programación especial con invitados y rifa  de regalos.

El evento se realizó en el centro escolar 22 de Junio iniciando a las 6:30 de la tarde con la participación de Charly “El Cuervo”, artista Palmeño, quién demostró que en el lugar de las artesanías hay talento, Tony Tony y su Banda azul, puso a bailar con una gran calidad profesional a todos los asistentes, Keyri Nahomy, se robó las miradas y elogios especialmente de los caballeros.

A eso de las 11:15 de la noche se llegó el momento más esperado con la participación especial de Miguel Angel, ex integrante de Los Caminates de México y voz líder del Grupo Cariño. Llegó un momento en que los oyentes asistentes correaron sus éxitos como: “ Amor sin palabras” entre otros temas que siguen vigentes en el corazón de los Palmeños y salvadoreños en general. En el evento hubo rifa de regalos de patrocinadores, entre ellos estadías familiares  de Hotel y Restaurante Paso El Pital.

El Director de la Palma 105, agradece la fiel sintonía de sus oyentes, quienes según encuesta telefónica como sondeos de opinión se muestran muy complacidos de contar con una radio que llena sus expectativas a través de su programación y ahora con la transmisión de la Santa Misa Dominical desde la Parroquia Dulce nombre de María, de la ciudad de las artesanías, legado de Fernando Llort.

Tel. cabina; 2300-7632

WWW.CORPORACIONGIGANTE.NET

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …