Página de inicio » Espectáculos » Radiante después de las vacaciones

Radiante después de las vacaciones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las vacaciones terminaron ya, disfrutaste del sol, la playa, las caminatas al aire libre, en fin, lo necesario para recargar energías; ahora toca regresar a la realidad y consentirte un poco a ti misma para revitalizar tu imagen con sencillos “truquitos” desde tu hogar.

Iniciemos con el cabello, para darle más brillo debes lavarlo, elimina el exceso de agua, aplícale leche condensada, déjala actuar 10 minutos, luego enjuágalo y pásale por encima un cubo de hielo o contrarresta la grasa lavándolo con un poco de levadura de cerveza mezclada con el champú, enjuagándolo con jugo de limón.

Si tu problema es lo contrario dile adiós a la resequedad, aplícate una mezcla de dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino; déjala actuar 10 minutos y enjuágala, así como la manzanilla aclara el cabello rubio, el romero oscurece el pelo castaño. Deja hervir por cinco minutos un puñado de hojas de romero frescas en agua, vacía esta infusión en una botella con atomizador y guárdala en el refrigerador; rocíala sobre el cabello ya lavado y lo irás oscureciendo.Fresh Air Fund's Spring Gala "Salute To American Heroes"

Acaba con la caspa, generalmente los champús para combatir la caspa multiplican sus efectos, pero si los combinas con perejil será una historia diferente. Hierve en agua media taza de hojas frescas de perejil y cuando se enfríe la infusión, úsala para darte el último enjuague sobre el cuero cabelludo después de lavarte el pelo, y también podrías tener en cuenta mantener tu color en perfecto estado, aplícate una mezcla de aceite de almendras, esencia de canela y unas gotas de limón.

La rutina de belleza la puedes continuar consintiendo tu rosto de forma sencilla y económica, lávate el rostro antes de dormir para que esté radiante siempre, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y la contaminación.

Exfóliate siempre por lo menos una vez por semana con productos naturales, por ejemplo frota tu rostro con un par de  cucharadas de azúcar morena, dejará tu tez más tersa que nunca o prueba con un gel; cuidado con las arrugas, la mejor opción para prevenir las líneas de expresión es aplicar una crema que combine los antioxidantes principales para regenerar la piel del rostro.  Nutre tu rostro y si quieres un remedio casero aplica yogur natural por toda tu cara y déjalo actuar por 15 minutos. El simple hecho de no tomar suficiente agua puede provocar resequedad y arrugas a temprana edad.

Fuera puntos negros, el primer truco para eliminar puntos negros es poner a hervir manzanilla o romero, recibir el vapor durante unos cinco minutos y luego para cerrar los poros, refrescar el rostro con agua fría, verás como tu piel queda perfecta y libre de impurezas.

Para terminar, dedícale tiempo al resto de tu cuerpo, simple y sencillamente la piel de tu cuerpo tiende a secarse, sobre todo después de la ducha, es importante usar productos de cuidado de la piel suaves y sin jabón para la rutina de limpieza.

Los mejores productos que se pueden usar son: jabones ricos en lípidos si quieres humectar la piel, además puedes ducharte con jabones hechos por ti misma combinando avena, miel azúcar o yogurt.

Para lucir bella y radiante no necesitas gastar mucho solo sacarle provecho a lo que tienes en tu casa, no hay nada mejor que tratamientos naturales para el cabello, rostro y cuerpo.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …