Página de inicio » Nacionales » Radiante, bella y espectacular para el 2015

Radiante, bella y espectacular para el 2015

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Estamos a un par de días de que termine el año y debes estar lista para lo que viene en el 2015, ed for sale las tendencias de cabello y maquillaje ya están disponibles para que tu elijas lo que más se acomoda a tu etilo de vida y actitud.

La reconocida Ex Miss Mayra Aldana nos  recibió en su salón de belleza y nos mostró algunas de las tendencias mas fuertes en cuestión de peinado y maquillaje, decease ella se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la moda y lucir siempre bella y fresca.

-IMG_8381 copia

Los recogidos de lado con volumen estarán muy de moda, “Es un peinado elegante y romántico que nos encanta y que, además, es fácil de hacer” indicó Mayra, “ queda mas bonito si antes de realizarlo se riza un poco el cabello, esto le dará volumen y un toque más fresco al peinado, si lo haces con el cabello alisado se verá un poco mas formal” agregó esta belleza salvadoreña.

Una coleta alta con el cabello rizado  y volumen al frente es uno de los  looks nocturnos más atrevidos y rockeros, que además, estarán muy presentes para este inicio de año. Recuerda que para lucir bella no es solo el peinado y el maquillaje, sino que también es muy importante tu actitud positiva y mantener una sonrisa en el rostro.

Mayra también nos comentó que desde siempre la gente a optado por los peinados trenzados, desde la clásica trenza de cabello largo hasta la trenza de espiga, trenza Francesa, trenza de Diadema y cascada estarán presentes en esta temporada, robarán miradas y si le agregas algunos accesorios pues le darás un toque diferente a tu look.

Los que nunca pasan de moda son los planchados y rizos, pero recuerda que está en tu actitud y creatividad lucir diferente agregarle algunos accesorios.

-arte 1

Maquillaje espectacular

Mayra nos comentó que para el próximo año se llevarán tanto looks para atrevidas como para tímidas, aunque la base común serán las pieles naturales muy limpias pero trabajadas.

El maquillaje nude seguirá siendo la gran tendencia, con la peculiaridad que el colorete se levanta y se estira para esculpir los pómulos. En el maquillaje para el rostro se lleva la técnica del contorno que esculpe los pómulos. También la piel será muy pulida y nude, como sin maquillar, pero bajo esta apariencia “naked” se esconde mucho trabajo.

El delineador de ojos es imprescindibles y se aplica con trazo semigrueso y rabito al final, estilo años 50. Es importante destacar que los tonos dorados en ojos, labios, pómulos, es un color que promete dar mucho juego. Utilízalo para esculpir tus patrones de maquillaje y no te olvides de añadir un toque en el lagrimal para dar luz.

Y como toque final para los labios se lleva el tono burdeos con efecto mordido o desdibujado. El rosa, el nude y el efecto gloss siguen siendo los colores más utilizados. Pero también labios nude, las bocas se desdibujan para matizarlas en colores piel. Los rojos sigue siendo imprescindible, un clásico que se relanza esta temporada con ligeros toques desde el brillo hasta muy mate.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …