Página de inicio » Espectáculos » Quinientos Tres tienda local para emprendedores

Quinientos Tres tienda local para emprendedores

Steven Rosales
@SRosales_H

Quinientos Tres es una tienda local que cuenta con productos y servicios de emprendedores, abriendo espacios para expandir sus negocios y crear nuevas oportunidades.

“La idea es apoyar para que ellos crezcan y que se identifiquen entre tiendas, incluimos a los tours operadores, estamos haciendo alianzas tenemos 15 emprendedores con variedad de productos” dijo Susy Álvarez manager y presidenta de Quinientos Tres.

Los emprendedores trabajan mucho para darles a sus consumidores los mejores y únicos producto de calidad. Con creatividad, esfuerzo y perseverancia hacen de ellos un  ejemplo a seguir, además de aportar al desarrollo económico del país, la idea surge para apoyarlos a que ingresen al mercado ayudándolos con asesoría para que pasen de emprendedores a empresarios.

“Quinientos Tres incursiona en diferentes instituciones o en lugares que pueden brindar espacios para que los emprendedores den a conocer sus productos.  El nombre de la tienda es para que los turistas nos identifiquen con el código de área” expresó Álvarez.

Si quieres formar parte de esta tienda puedes comunicarte al número 7989-9542 o en sus redes sociales en Facebook como Quinientos Tres – 503 Tienda Local en Twitter @quinientos3_sv y en Instagram @quinientostrestiendalocal. Sus horarios son de lunes – viernes de 9:30 a 6:00 pm y sábado 8:00 am a 12:00 m.

Esta tienda abre sus puertas para todos aquellos que quieran expandir sus negocios y crear nueva oportunidades de trabajo. Sin olvidar que puedes visita a los quince emprendedores que están dentro para que adquieras cualquier producto que ofrecen.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …