Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Quijano visita instalaciones de mercado central en Santa Tecla

Quijano visita instalaciones de mercado central en Santa Tecla

@DiarioCoLatino

El candidato  presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Norman Quijano visitó las instalaciones del mercado central de Santa Tecla, pills en el marco de su campaña electoral y con motivo de instar a la población a votar en las próximas elecciones.

Dicha visita, indicó el candidato arenero, es para incentivar a los comerciantes para que el día de las elecciones vayan a emitir el sufragio. “Estamos bien, hay receptividad, esta visita solamente la hacemos para mantener el entusiasmo, para que se sientan motivadas, para que el día de las elecciones emitan su sufragio, y es probable que tengamos una actividad grande de cierre de campaña, pero aún lo estamos valorando, por lo que en los próximos días estaremos diciendo qué estaremos haciendo”, comentó Quijano.

En cuanto al caso de la posible malversación de fondos donados por el gobierno de Taiwán, durante la presidencia de Francisco Flores, comentó que este ya dio las respuestas que tuvo que dar, y  no se quiso referir a fondo en este caso, e insistió que mientras una instancia judicial no emita una sentencia no tomaría la decisión de separar o no al ex presidente Flores.

“Lo que ellos deberían hacer es dejar que la fiscalía y las instancias judiciales correspondientes se pronunciaran […] ¿Quién lo está investigando? Una comisión especial de la asamblea legislativa conformada por el bloque de los partidos de Unidad y el FMLN […] es decir, es una especie de juicio político”, aseveró  el candidato presidencial.

 Respecto a la investigación del caso y el posible efecto negativo de éste en su postulación a la presidencia, se mostró indiferentes y dijo que “no tiene por qué afectarle en su campaña, ya que según sus encuestas van arriba y que confían que el pueblo les dará el gane en primera vuelta”.

Asimismo, recalcó que sus decisiones no están basadas en apreciaciones del tipo político partidario en un momento electoral y que nunca ignoraría la sentencia de una instancia judicial: “Mientras una instancia judicial no se haya pronunciado, yo no tomaré ninguna decisión”.

Ver también

Con música inicia votación en colonias populosas

Con música  inicia votación en colonias populosas Por Néstor Martínez No, mind no, buy cialis …