Página de inicio » Espectáculos » ¿Quieres ser John Malkovich?

¿Quieres ser John Malkovich?

@SAmigosCoLatino

Este domingo 25 de septiembre a las 7:00 p.m., una historia única y destacada por su particular argumento “¿Quieres ser John Malkovich?”. Un titiritero llamado Craig Schwartz descubre  la existencia de un extraño túnel que transporta a las personas, a la mente del famoso actor John Malkovich, Craig decide vender recorridos de 15 minutos a la mente del famoso pero, poco tiempo después, la esposa  de Craig se obsesiona con la experiencia.

Aquí exploramos los datos más curiosos de este relato nominado a tres premios Oscar:

• John Malkovich fue seleccionado para esta película en varias ocasiones, sin embargo él y su equipo de producción sintieron que otro actor podría encajar mejor en el papel. Malkovich se ofreció para ayudar a producir la película, con la ayuda de Spike Jonze, pero se negó a ser la estrella. Finalmente, después de un par de años Malkovich aceptó el papel estelar en la película.

• Spike Jonze afirmó en una entrevista que un productor en Hollywood  preguntó si podía volver a escribir la película como ¿”Quieres ser Tom Cruise”?. John Malkovich sugirió a Jonze que hiciera casting a Cruise.

• En el guión original Kevin Bacon es  Charlie Sheen , como amigo del actor Malkovich. El mismo John Malkovich recomendó a Sheen para el papel.

• John Cusack en realidad tomó algunas clases de marionetas-titiritero con el fin de prepararse para la película.

• Cuando Cameron Díaz se vistió del personaje y comenzó hablar con algunos miembros de la tripulación, no la reconocieron y pensaron que era un extraño.

No te pierdas “¿Quieres ser John Malkovich?” este domingo 25 de septiembre a las 7:00 p.m. por Studio Universal.

Para saber más sobre esta increíble película y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …