Página de inicio » Opiniones » ¿Quien financia los golpes blandos?*

¿Quien financia los golpes blandos?*

Fausto Abad Zúñiga
[email protected]

En las redes sociales y otros medios de fuera, cure buy independientes de verdad y más auténticos con la objetividad, look veracidad e imparcialidad, como Contrainjerencia, Tele sur y RT, se nos informa sin ambages sobre el interés crematístico del Imperio y por ende de sus Corporaciones que son las que realmente lo gobiernan y les interesan los recursos naturales alrededor del mundo. No pocas veces instalan en esos territorios continentales y globales ONG (Organizaciones no gubernamentales), admitidas ingenuamente para desempeñar funciones concretas para el desarrollo de un País, o de “carácter humanitario”, pero que en realidad no son sino  Conspiraciones rastreras de la CIA.

Estas ONG ocultas, tienen su espacio mediático nacional dependiente del imperio que exalta sus obras para destacarse ante él en su afán conspirativo contra los Gobiernos que pugnan por afirmar la segunda y definitiva independencia de su soberanía. La primera  estamos celebrando, de la colonización europea y la segunda, que nos toca alcanzar, la del neocolonialismo insaturado por el Imperio de la imposición y explotación. Esta obtuvo su madurez letal, cuando vio un inmenso territorio de recursos naturales a disposición de su voracidad. La guerra con México y la partición de Colombia para tener su canal de Panamá, son sólo dos ejemplos de una época vergonzosa para Latinoamérica, la del despectivo calificativo de Patio Trasero, acuñado por el mismo Imperio del Norte y que tiene sus fieles servidores mediáticos, dictatoriales y golpistas, envueltos en cintas de billetes verdes esparcido como chagrillo de fiesta para las carcajadas del mismo Imperio en nuestras narices, que conmueven al mundo, pero no a los que gozan de su desvergüenza receptora.

Evo Morales de Bolivia denuncia que EEUU no le perdona a Ecuador la supresión de la base de Manta, así como a ellos la base militar de Chiloé, cedidas por el servilismo de la derecha oligarca. En la actualidad ya está conspirando a 100 por hora contra Nicaragua y su Canal cuya construcción se iniciará en Diciembre con una Compañía China y financiada por la misma China, luego de los estudios totales, incluyendo los ambientales, aceptados por Inglaterra y la ONU, pero rechazados  por los EEUU para impedirla con la vendida oposición Nicaragüense a la que alimenta con la podredumbre de la corrupción dolarizada. China los asusta al decir de Donald Trump y el respaldo de Rusia los aniquila en sus ansias de que todo en el planeta debe estar bajo su control y “protección” saqueadora. Teme que Centro América se convierta en una avanzada de la inversión e influencia euroasiática, cuya presencia es inversionista sin armas ni compromisos de sumisión.

En el Ecuador se han unido en maridaje impúdico la derecha más reaccionaria y la idiota  izquierda de los palos y piedras como el MPD, la UNE y el FUT, espasmos de la corrupción de sus mafias directivas. Se descubre al millonario “viejito” de Salvador Quizhpe, expuesto por El Telégrafo, la vaca del Opus Dei de Lasso, los carros de tele amazonas y los  ocultos de los otros medios para dar espacio a la vanidad entrevistada de los eructos de la revolución como Acosta y el comerciante de la Educación Ayala Mora, así como las  entregas en contante y sonante de los correos de la Embajada como Klever Jiménez y Fernando Villavicencio. Aparecen finalmente los impúdicos agentes como la Marta Roldós y Paula Romo junto a Trujillo.

* www.liberrimaexpresion.blogspot.com

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …