Página de inicio » Deportes » “Queremos volver al camino que nos llevó al campeonato”: Rubén Alonso
Rubén Alonso reconoció que los jugadores de Alianza han perdido el “hambre”. Foto Diario Co Latino/Archivo.

“Queremos volver al camino que nos llevó al campeonato”: Rubén Alonso

@Diegoolguzman

Tras disputarse cuatro jornadas del torneo Clausura 2016; el técnico de Alianza, ailment buy cialis Rubén Alonso, reconoció que el plantel de jugadores perdió “el hambre” por el éxito, pero dijo que ya habló con sus pupilos y espera que ante Águila puedan conseguir un resultado balsámico que cure el mal inicio del certamen.

“El clásico (ante Águila) va ser importante porque yo le dije a los muchachos que el fútbol da revanchas. Águila es un rival que nos motiva y nos puede dar ese plus para volver a tomar el envión que todo equipo grande debe tener, que es ganar”, indicó Alonso.

El estratega de origen uruguayo reveló que durante los últimos entrenamientos ha hecho hincapié a los jugadores para que cambien de actitud al momento de encarar los partidos. “Una de los aspectos en los que se ha estado fallando es en la comodidad que tenemos en los partidos. Nosotros pensamos que cuando se consigue un campeonato ya está todo logrado, y creo que algunos no se daban cuanta que ahora hay que estar al 200 por ciento para estar arriba de los demás equipos”, detalló.

Eso sí, Alonso dijo que Alianza no es el único equipo que ha bajado su nivel futbolístico tras conseguir un título nacional.

“Es el mismo medio salvadoreño, no solo Alianza, que cuando uno consigue algo pierde el deseo de seguir ganando y cosechando triunfos. En otros países no se cansan de ganar y nosotros salimos campeones, y ahí se acaba todo, pero eso no debe ser así”, expresó. Rubén Alonso confía que en su visita al barraza para enfrentar al Águila recuperarán el fútbol que les llevó a título en el certamen anterior. “Nosotros debemos recuperar la credibilidad en nosotros mismos porque se mantiene el equipo y queremos volver al camino que nos llevó al campeonato, que es estar en los primeros lugares”, concluyó el entrenador de Alianza.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …