Página de inicio » Deportes » ¡Que comience la fiesta!
Mañana inician los cuartos de final de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino.

¡Que comience la fiesta!

@DiarioCoLatino

Todo esta listo. Mañana se abre el telón de los cuartos de final del torneo Apertura 2016, stuff la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) con una cartelera cargada de emoción a partir de las 7:30 p.m.

Dado sus antecedentes y en una reedición de la final del certamen pasado, here el duelo entre Santa Tecla, order sub campeón,  y Denver-FAS, campeón, es el duelo que más acapara la atención. Este duelo tendrá como epicentro el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda” de Santa Tecla y será trasmitido en diferido por Canal 10.

En Izalco, los Brujos, que terminaron segundos, reciben al Águila, que vino de menos a más en el certamen. Este duelo tendrá un toque especial debido a que el emplumado Julio “Bam Bam” Mancía regresará a la que el certamen pasado fue su casa.

En Sonsonate, Halcones de Sonzacate le hará los honores a Quezaltepeque en un duelo que promete emociones al limite debido a que ambos quintetos se consolidaron durante la fase regular como las revelaciones. De igual forma, los Halcones harán debutar en su líneas al gigante Ray Kenneth, de 2.13 metros, que está llamado a ser la sensación de la noche.

Mientras que en Gimnasio Los Pinitos de Ahuachapán, Los Canarios reciben a El Rápido de La Unión en un duelo que se antoja equilibrado, pero los locales tratarán de sacar provecho de su condición de local.

Estas duras y candentes series, que están pactadas al mejor de tres partidos, volverán a la actividad el próximo fin de semana cuando se disputen los juegos de revancha.

De acuerdo a su posición final en la tabla, sus compromisos ganados y perdidos, puntos a favor y en contra en las dos vueltas de clasificación, los favoritos para triunfar este miércoles son  Santa Tecla, Brujos, Canarios y Halcones.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …