Página de inicio » Deportes » Puñetazos de fin de año
Hoy se disputa la última velada profesional de boxeo del año. Foto Diario Co Latino

Puñetazos de fin de año

@DiarioCoLatino

Con un platillo boxístico profesional de corte internacional, este viernes se cierra el telón de la cartelera de Boxeo, que durante algunos meses estuvieron organizando Famoso KO Productions, ASABOX y el IMDER.

La última velada del año, programada para este día en el pabellón 3 de CIFCO a las 7:00 p.m., tendrá cinco combates profesionales y seis amateurs entre boxeadores de los gimnasios municipales del IMDER.

El combate estelar profesional lo protagonizarán el salvadoreño Juan Carlos “Speedy” Flores versus el nicaragüense Abraham “El antimotines” Flores por las 118 libras.

En la conferencia de presentación de la velada, “El antimotines” confesó haber tenido peleas con rivales de ranking mundial y aseguró conocer el estilo del “Speedy”.

Por su parte, “Speedy” expresó no atemorizarse y que “arriba del ring se verán las cosas”.

En el segundo combate de la noche,  Josué “El gato” Andino, de El Salvador, se las verá con Julio Martínez, de El Salvador, en el peso gallo.

La pelea de apertura pondrá frente a frente a los debutantes nacionales Antonio Galeano y Herbert Palma, de las 118 libras; mientras que en las 165 libras, Omar “El Shef” Aguilar y Alex “El Pollo” Aguirre intercambiarán puñetazos.

En la pelea semiestelar, el migueleño Osmar Montecinos se enfrentará a el santaneco Ricardo “El Serio” Cortez en peso medio.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …