Página de inicio » Nacionales » Pugna entre pandillas ocasiona seis muertos en centro de San Salvador 

Pugna entre pandillas ocasiona seis muertos en centro de San Salvador 

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar
Seis personas, entre ellos un vigilante, fueron asesinadas esta mañana en el Centro histórico de San Salvador, presuntamente producto de pugna entre pandillas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).  A las 11:45 de la mañana se produjo un intercambio de disparos y ataques simultáneos por sujetos desconocidos que terminaron con la vida de las seis personas, cinco de ellos supuestos vendedores y un vigilante.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, la Fiscalía General de la República y la PNC ejecuta labores de investigación en el lugar.
No obstante, Evelyn Marroquín, jefa de la Delegación San Salvador Centro, informó que se detuvo a cinco personas, presuntamente involucrados en los intercambios de disparos; de igual manera admitió que se detuvo un vehículo que presuntamente trasladaba a pandilleros heridos. Las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes para determinar los hechos suscitados en el lugar, por lo que gran parte de calles del Centro histórico se mantienen cerradas y con fuerte presencia policial.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …