Página de inicio » Deportes » Prueba de fondo, el primer evento del 2015
La FSC celebrará el próximo domingo la prueba de fondo de ciclismo denominada “Ruta Esquipulas 2015”. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Prueba de fondo, el primer evento del 2015

@Diario Co Latino

La Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC) se alista para la celebración de la prueba de fondo de ciclismo, thumb la cual representa el primer evento deportivo de la FSC del 2015.

La gran prueba de fondo, drugstore compuesta por 150 kilómetros de ruta, cialis se llevará acabo el domingo 11 de enero, a las 5:00 de la mañana. La prueba denominada “Ruta Esquipulas 2015”, tendrá como punto de partida el Monumento al Divino Salvador del Mundo, luego recorrerá las calles de la Ciudadela Don Bosco, San Martín, Cojutepeque, San Vicente, Zacatecoluca y San Luís Talpa, finalizando el recorrido en el Puerto de la Libertad. Durante los 150 kilómetros, los ciclistas disfrutarán de tres puntos de abastecimiento ubicados en: San Martín, San Vicente y San Luis Talpa.  Las inscripciones para participar en el primer encuentro del pedal cuscatleco están abiertas y los interesados pueden abocarse a las instalaciones de la FSC.  El costo de la inscripción (incluye hidratación y refrigerio) es de $5.

Ver también

Uriel Canjura, primer atleta salvadoreño en confirmarse a Olímpicos París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El atleta de bádminton Uriel Canjura se convirtió en el primer salvadoreño …