Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER EN EL SALVADOR

PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER EN EL SALVADOR

Con la presencia de Lucy Ortiz, Macarena Cataldo y Hamilton Torrez, los dos primeros llegados desde Vancouver, Canadá, y Hamilton Torrez, quien es salvadoreño residente en El Salvador, pero apoyado por el  Proyecto Cultural Sur Vancouver, en sus inquietudes literarias.

Tanto Lucy Ortiz como Hamilton Torrez presentaron a una distinguida audiencia sus libros titulados “Más que una mujer en la guerra” y “Poesía el sutil lenguaje del alma”

En su libro, Lucy, recoge muchas de sus vivencias en las que participaron ella y muchos compañeros, algunas aún viven y otros nos están esperando en el otro mundo.

Mientras que Hamilton Torrez, seminarista, nos ofrece una grata sorpresa al dividir el contenido de su primogénito en 4 partes: POEMAS CRÍTICOS, POEMAS SACROS, POEMAS VARIOS Y POEMAS ROMÁNTICOS. Todos de excelente calidad literaria. Nos leyó algunos de ellos y lo comprometimos a que leyera unos de los románticos. ¡Muy buenos!

Por su parte, Macarena Cataldo, actuó de maestra de ceremonias, llevándose el reconocimiento de los presentes.

Antes de esto, hubo presentaciones musicales, no solo sacras si no que del repertorio musical popular. También los sacerdotes y seminaristas contaron más de algún chiste, con los que animaron el fragmento de la “risa terapia”.

Finalmente, muchos de los presentes compraron libros y otros los recibieron como cortesía de los poetas.

La actividad en mención tuvo lugar en las instalaciones del colegio Emiliani, en esta ciudad de San Salvador.

Pcsurv.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …