Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER UN ABRAZO DE NAVIDAD

PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER UN ABRAZO DE NAVIDAD

A nuestros lectores; a los compañeros de sueños y amor por la cultura.

A todos los sures, que conforma esté bastión cultural expandido en 26 países del mundo de lo cual estaremos informando próximamente.

Un brazo espacial al director de Diario Colatino, Francisco Elías Valencia, y nuestro delegado de comunicación Licenciado Antonio Velado, a quien agradecemos su valioso aporte.

Ahora les enviamos nuestro abrazo de navidad:
Hoy que es Navidad y necesitamos el espíritu de un ser supremo, un ser de amor que se manifiesta en frutos de paz, sobre todo en nuestro corazón, y nos impregne de amistad, que en esta navidad haya

menos consumismo y más compromiso, que surjan las bases para un mundo mejor, en donde todos y todas seamos dignificados como personas, que cultivemos la Madre Tierra, en armonía con la dignidad humana.

El abrazo que les ofrecemos es un abrazo amigo, es un puñado de fe, que obtengamos bendiciones por todo el tiempo que nos queda en esta vida.

Deseamos de todo corazón que los sueños persistan en su anhelo, que nada ni nadie os quite el acto de fe.

Queremos ofrecerles hoy que es Navidad una palabra que encierre todo lo bueno de este mundo, al parecer,” La dignidad de la vida humana”

en este minúsculo planeta que gira hacia un día más; un día en el que podemos hacer mejor las cosas.

El espacio es nuestro, donde nacemos, crecemos, luchamos, sufrimos y hacemos sufrir. Seamos pues una comedia sutil quitémosle el dolor a las lágrimas, dejémoslas salir de alegría, que nazcan   para volver a empezar.

Porque la esencia de la vida consiste en ser fiel a lo que uno cree y ama, su identidad, su cultura, y olvidarse de cosas que no son nuestro tipo, como el odio y la mala fe …

Vamos juntos haciendo ventanas en el cielo para ver la claridad, donde flote un pensamiento de paz y amor.

Y realmente hagamos en este globo terrestre una Feliz navidad.

Y porque no decirlo un mundo con más poesia

¿Por qué no pensar en un mundo dónde la poesía nutra y trasforme  al hombre? En acción poética en sentimiento que pueda valorizar a la humanidad como seres fragmentados por la madre tierra, revolucionarios

de sí mismos y transformadores la palabra como elemento de innovación y crecimiento al mundo de paz, que la humanidad constituya la columna vertebral del universo, con un gran porcentaje de la sociedad que si lean más poesía para que sin dudas, haya más humana.

Se trata de dar un descanso al ojo humano frente a tanto injustica y maldad, a tanto irrespeto por la vida, brindarle un rayo de luz que lo haga salir del letargo, un oasis en la vorágine del día a día, de la rutina.

Y unidos en la diversidad seamos hermanos.

Por el Pc-surv

Lucy Ortiz

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …