Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Proyecto Cultural sur Vancouver

Proyecto Cultural sur Vancouver

Miles y miles de artistas de todos salas disciplinas  están uniendo la palabra a la acción, healing pidiendo al universo que abra sus alas y que acoja en su seno la petición mundial, sovaldi sale que las balas  se conviertan en brisa suave que no maten jam·s, sildenafil que la avaricia se hunda en un agujero profundo, se erradique la violencia y que reine “La tan urgente Paz”

En casi todo el mundo los artistas tomaron la iniciativa de elegir el mes de mayo para unir su fe, su canto, su palabra en pro de que: día tras día se escuche una palabra con fuerza human, que no necesitamos balas ni cañones para encontrar la felicidad en este mundo, que las guerras son producto de la incomprensión.

Estamos construyendo el medicamento para erradicar la violencia, una arma poderosa en poesía y en todos las disciplinas artísticas, las imagen son también la representación visual de un elemento que se logra a partir de técnicas enmarcadas en la Fe,  en la esperanza y la espera de un mundo nuevo.

Ya estamos celebrando el -VIII Festival Internacional de la Palabra en el Mundo. En poetas y cantautores honrosamente tenemos al Artista musical español Paco Damas: Concierto para escolares23 de mayo 2014 11,30 horas Valey Teatro Madrid España Paco Damas- la voz actual que canta a los poetas universales a ritmos contemporáneos intentando acercar la poesía a través de la música, ha hermano desde hace unos años con el movimientos mundial de Sures y sus acciones en Palabra en el Mundo.

La sensibilidad de los artistas es la esperanza del futuro cultural.  Los eventos continúan como la tormenta que alimenta la tierra para dar paso a nuevas vidas.

Desde Argentina con Beatriz Palmieri, Jorge Mitidieri,  Karina Fusaro ,Patricia Kozlowski, y un considerable grupo de poetas y demás artistas nos comunican que: La actividad que realizamos en el marco del Festival conjuntamente con el Centro Cultural Mariano Moreno, Proyecto Cultural SUR y Sabor Artístico. En el Marco de “La palabra en el mundo”, nos reunimos artistas de todas las disciplinas a disfrutar y compartir con amigos, la palabra y el arte en general.

Escritores, narradores, artistas plásticos y artesanos, por la paz, en un abrazo a los pueblos originarios, compartiendo la palabra y el arte. Nos visita el Cacique de la comunidad Q’om Sr. Clemente López, con la palabra y el arte de su pueblo.

 Unidos en la diferencia  

Vancouver te canta, te recita en un abrazo a nuestros hermanos de la tierra de Poetas, Chile. Gran Recital de poesía en la tarea de recuadro fondos para que ese abrazo a nuestros hermanos de chile les  lleve  un poquito de alimento salud y vida.

Por El Pc-surv

Lucy Ortiz 

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …