Página de inicio » Nacionales » Protección Civil reporta 79 accidentes de tránsito en 24 horas de Plan Belén

Protección Civil reporta 79 accidentes de tránsito en 24 horas de Plan Belén

​@JoakinSalazar

Una persona fallecida, reportó la Dirección General de Protección Civil en las primeras horas del Plan Belén 2016, en un accidente de tránsito suscitado en el desvió a San Juan Opico, en el que resultaron lesionadas cuatro personas más.

Jorge Meléndez, Director General de Protección civil, informó que en las primeras 24 horas del Plan Belén se han atendido 114 emergencias, de ellas 79 accidentes de tránsito, con 29 lesionados.

De acuerdo al reporte de Cruz Roja Salvadoreña, los accidentes de tránsito se han reportado en Sensuntepeque, Cabañas; Carretera Los Chorros, kilómetro 10 y medio de la Carretera Troncal del Norte, en autopista a Comalapa, a la altura del ex Rancho Navarra.

Esta Mañana, Cruz Roja reportó un accidente de tránsito en la Carretera Troncal del Norte, entre un camión y un transporte colectivo, en el que resultaron cuatro personas lesionadas, tres de ellas trasladadas a un centro asistencial.

En la Carretera Los Chorros, Cruz Roja atendió un rescate vertical, al atender a una persona lesionada, luego que el automotor en que se conducía se precipitó a un barranco.

Ante estos resultados, Jorge Meléndez hizo el llamado para que las familias salvadoreñas tomen las debidas precauciones y recomendaciones, como también al momento de departir con amigos y  familiares designar a una persona como conductor, para evitar el incremento de incidentes. 

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …