web analytics
lunes , 11 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Protección Civil reporta 40 % de reducción en incidentes
Protección Civil reporta 40 % de reducción en incidentes

Protección Civil reporta 40 % de reducción en incidentes

Oscar López
@OscarCoLatino

Los períodos vacacionales son épocas en las que se reporta incrementos de incidentes, viagra sale discount entre ellos incendios y accidentes de tránsito.

Por ello, prostate la Dirección General de Protección Civil informó que en comparación con 2013 las cifras de incidentes revela una reducción de un 40 %. En cuanto a fallecidos, en 2013 se notificaron tres víctimas, y durante las últimas 24 horas del plan vacacional se reportaron dos víctimas fatales.

Asimismo, los rescates acuáticos en 2013 se reportaron 28, en 2014 esta cifra se redujo.significativamente, ya que hasta el momento se contabilizan solo seis rescates.

El consolidado preliminar indica que lesionados se reportan 155, accidentes de tránsito 224 e incendios cuatro, estos rubros reportan dismunición. Los rubros que incrementaron son fallecidos con 14 y rescates con 61.

Jorge Meléndez, director de la institución, enfatizó que es necesario que la ciudadanía ponga de su parte para garantizar la protección de su familia.

Un comentario

  1. EL fiscal y su SHOW de arrestar a todos los mareros y extorcionadores del pais incluyendo al ASESOR principal del viejo LIM el padre Toño( segun la mente del fiscal) estara echando a andar otra treta de los arenazis que es el GOBIERNO del profesor CEREN el que ha capturado al padre Toño por marero y causante de todo mal en el pais. Es tan ingenuo el fiscal porque lo que hace cada dia es sacar mas la bajeza de lo que ha preparado con el SHOW de las capturas de los DELINCUENTES del pais y de las EXTORCIONES hoy se quiere presentar como el CAMPION de la justicia salvadoreña pero a la vista se ve que se esta llevando de encuentro a la PNC,GOBIERNO de la REP. JUSTICIA,FGR y las misma RELACIONES EXTERIORES con otros paises amigos del Salvador ,hoy ESPAñA le va pedir pruebas al GBNO. sobre las acusaciones por marero y EXTORCIONISTA del sacerdote ESPAñOL.
    LO que tiene que hacer el presidente CEREN es pedir destituyan al fiscal antes que lo meta en mas problemas y por INEPTO en el caso de l FUGITIVO flores peres que este a simple vista lo ha protegido y lo sigue protegiendo no se nos a olvidado a todos los salvadoreños no se nos OLVIDARA HASTA VER DETRAS DE LAS REJAS Al CORRUPTO flores .

A %d blogueros les gusta esto: