Página de inicio » Nacionales » Protección Civil cierra acceso a la colonia Málaga por incremento de niveles de quebrada

Protección Civil cierra acceso a la colonia Málaga por incremento de niveles de quebrada

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

 

La dirección de Protección Civil informó que procedió al cierre temporal de la vías que conectan con la colonia Mágala, cialis en San Salvador, ante el incremento de los niveles de la quebrada el arenal.

En la zona, incluso, se han desplazado agentes de la División de Tránsito Terrestre y Cuerpos de Socorro, para advertirle a la población que tome vías alternas. Además de estar pendientes, si es necesario hacer evacuaciones en la zona.

De acuerdo Protección Civil, el país se verá afectado en las próximas horas por fuertes lluvias, por lo que pide precaución a los conductores y a las personas en general.

Reportes de la PNC también informan que en la incorporación Alameda Roosevelt hacia 49 av. Norte está inundada, ante eso precaución.

De acuerdo a la información de Protección Civil, las lluvias estarán por 48 horas más y emitirá alerta en las próximas horas por la misma. Se reporta además leves deslizamientos de tierra en la carretera de Santa Ana y Los Chorros.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …