Página de inicio » Espectáculos » Propósitos 2016 con HBO

Propósitos 2016 con HBO

HBO/@SAmigosCoLatino

HBO elaboró una lista de propósitos de Año Nuevo inspirada en los protagonistas de su pantalla que durante todo el año le enseñaron al público sobre amor propio, autocrítica, deseos y autoconocimiento. A continuación, una lista con siete propuestas de resoluciones para 2017, basadas en los eclécticos personajes de HBO:

Di lo que sientes.

Desde el estreno de la serie, los telespectadores pudieron seguir el fin del matrimonio de Frances y Robert en Divorce. Al analizar el pasado para intentar entender en qué exacto momento su unión comenzó a resquebrajarse, los dos llegaron a la conclusión que uno de los mayores problemas fue la comunicación, o la falta de ella. Divorce muestra que, sea cual fuere el rumbo de una relación, un diálogo franco y corazones abiertos son esenciales para la supervivencia de cualquier historia saludable y en paz.

Date la vida que quieres

Issa Rae cautivó el público siendo una mujer algo confusa, y a la vez, muy decidida en Insecure. Los 30 años se acercan y ella aún no sabe cómo ser feliz, pero está segura que merece la felicidad y no tiene miedo de buscarla. Sea juntando coraje para sostener un micrófono en el escenario o poniendo punto final a una relación sin pasión, Issa está lista para cambiar su vida y luchar por la vida que quiere tener.

No seas tan duro contigo mismo.

Ah, ser joven otra vez. Como una heroína moderna, Hannah pretendía convertirse en escritora y ser siempre una amiga extremadamente leal a sus tres grandes compañeras, pero la vida tenía otros planes para ella. Al hacer una inmersión sincera en la vida adulta de chicas veinteañeras en Nueva York, que lidian con catástrofes personales y problemas profesionales, Girls muestra que la vida se trata de enfrentar obstáculos y que la gran cuestión es cómo superarlos.

Lucha por lo que quieres.

La intrépida Daenerys Targaryen de Game of Thrones le enseñó a los fans de todo el mundo que la perseverancia es fundamental cuando se quiere alcanzar un objetivo. Desde que era una adolescente ingenua hasta convertirse en la Madre de los Dragones, Daenerys muestra la importancia de mantener la frente en alto a lo largo de la jornada, lo que no siempre es fácil, pero al final el esfuerzo siempre vale la pena.

Sé dueño de tu destino.

Un mundo en que la fantasía encuentra la realidad para representar los mejores y los peores deseos humanos es lo que muestra Westworld. En este parque de diversiones para adultos, personajes elaborados expresan la responsabilidad y los deleites que vienen junto con el libre albedrío, qué implica eso y cómo se puede inspirar a los demás para que definan sus propios sueños y luchen por ellos como una llave para la felicidad.

Ayuda a los demás.

La comedia dramática High Maintenance presenta al público la vida de varios vecinos de Nueva York que tienen un denominador común: un “proveedor especial” conocido como El Tipo (The Guy). Aunque sea un poco esquivo y misterioso, este atractivo proveedor de buenos momentos enseña la vieja lección de que nunca se sabe cómo la vida de los otros es difícil, y que destinar tiempo a oír, aconsejar o simplemente ser amigo de alguien es el mejor regalo que se puede dar.

Reinvéntate.

Nunca es demasiado tarde para escribir un nuevo capítulo de la vida, sea en el plano profesional o personal. Spencer de Ballers prueba que trazar un nuevo rumbo no sólo es posible, sino también es gratificante de una forma inimaginable por otras vías. Las nuevas oportunidades conllevan nuevos desafíos, pero el aspecto positivo de los nuevos comienzos es que todo es posible.

Todas las temporadas de las series originales de HBO están disponible en cualquier momento y en cualquier lugar a través de HBO GO. La plataforma digital de entretenimiento está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …