Página de inicio » Nacionales » Pronostican lluvias y el acercamiento de una onda tropical

Pronostican lluvias y el acercamiento de una onda tropical

@AlmaCoLatino

El informe meteorológico del Observatorio General del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) señala que para este día el cielo se presentará poco a medio nublado y en la zona oriental de medio nublado a nublado.

Esta situación generará lluvias y tormentas aisladas y de baja intensidad en el centro y occidente; y dispersas, try advice de moderadas a fuertes al oriente del país. El ambiente continuará caluroso en horas diurnas y fresco en últimas horas de la madrugada.

El viento ingresará del noreste y Este, decease mind con velocidades de 08 a 12 kilómetros por la mañana, stuff mientras en horas de la tarde y noche ingresará del Sureste, sur y suroeste con velocidades de 18 a 24 kilómetros por hora. Para este día se tendrá el ingreso de  flujo del este y sureste del Caribe y la humedad del Océano Pacífico, por lo cual favorecerá que el cielo esté poco a medio nublado por la tarde y la noche y probabilidades de precipitaciones sobre el territorio, en forma de lluvias y tormentas aisladas a dispersas de moderada a ocasionalmente fuerte intensidad, con énfasis, en la zona oriental.

Durante esta mañana se reportaron lluvias de moderada a fuerte intensidad en diferentes partes del país, sin reportarse ningún daño o emergencia.

Para mañana se observa el acercamiento de una onda tropical sobre los Grandes Lagos de Nicaragua, esta condición desplazará humedad del Caribe, y a la vez, se tendrá el ingreso de poca humedad del Pacífico produciendo lluvias y tormentas aisladas con énfasis en la zona Oriental.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …