Página de inicio » Deportes » “Primitivo” toma las riendas de la selecta
Ramón Maradiaga llegó anoche al país para ser presentado este día como técnico de la selecta. Foto Diario Co Latino/Cortesía FESFUT.

“Primitivo” toma las riendas de la selecta

@ManahenGza

Ya es oficial. Ramón “Primitivo” Maradiaga fue presentado este día como técnico de la selección mayor de fútbol para lo que resta de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

“Me siento contento por la oportunidad que me está dando la FESFUT. Yo no vengo a hablar de tiempo, ailment he aceptado el reto tal como está, buy cialis hay otros países como Honduras y Canadá que nos sacan ventaja por el tiempo de preparación, thumb pero ese no será obstáculo para que empecemos a trabajar y ahí es donde necesitamos la cooperación de todos para salir adelante”, expresó “Primitivo”.

De esta forma, Maradiaga se convierte en el tercer técnico que la selecta tendrá en su ruta a Rusia 2018; el primero fue Albert Roca y el segundo Jorge “Zarco” Rodríguez, este último lo hizo de manera interina.

El técnico, consciente de la situación prometió que trabajará con la base de jugadores que sus antecesores dejaron.

“Hay un grupo compacto desde la época de Albert Roca, luego Jorge (Rodríguez) le dio continuidad a una parte de jugadores, así que no hay por qué desintegrar algo que ya está compacto”, expresó el técnico en sus primeras horas en territorio salvadoreño.

Sobre el grupo a enfrentar en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, Maradiaga lo consideró difícil, pero no imposible de afrontarlo.

“Si nos hubiese tocado Costa Rica o Estados Unidos era la misma situación. Acá no era de escoger, es el grupo que nos tocó y en ese sentido sabemos que no será fácil porque el primer partido es contra México, que ya sabemos lo que significa para CONCACAF, pero los partidos hay que jugarlos y cuando se tiene una mentalidad y una convicción, las cosas pueden darse”, aseguró el nuevo estratega de la azul y blanco.

Para concluir, Maradiaga dijo que la ilusión de todos es ir al Mundial por lo que espera cumplir el objetivo ya que “para eso” asumió el reto.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …