Página de inicio » Deportes » “Primi” se pone serio

“Primi” se pone serio

@Diegoolguzman

Ramón “Primitivo” Maradiaga dejó clara las normas disciplinarías dentro de la selección desde el primer día y Jonathan Barrios fue testigo de ello al quedar fuera de la nómina de jugadores que viajarán para los partidos de preparación contra Haití y Guatemala, viagra por presentarse tarde a la concentración de la selecta.  El zaguero de Metapán era esperado el domingo por la noche en la concentración; pero no llegó ni se comunicó con el entrenador para justificar su ausencia. Y fue hasta ayer que se presentó al termino del entrenamiento matutino, search pero fue dado de baja.

“Él (Jonathan Barrios) queda fuera, treat no va a ser parte de delegación. No hay excusas para que diga que no podía explicar su retraso y no puedo faltarle el respeto a los que si llegaron a la hora indicada,”, dijo el seleccionador.

Además, el técnico de la azul y blanco fue enfático al manifestar que no permitirá ningún comportamiento que desestabilice el compromiso que desea que adquieran sus pupilos con la selección.  “La selección es de responsabilidad y desde aquí queremos sentar las bases de lo que vamos a buscar. Queremos gente comprometida y responsable, no queremos justificaciones ni dar ciertos privilegios y que el jugador entienda que no debemos dar espacio a especulaciones”, explicó el estratega de la selecta.

Ramón Maradiaga convocó en lugar de Jonathan Barrios al defensor de Santa Tecla, Iván Mancía, que se incorporó ayer mismo a la selección.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …