Página de inicio » Deportes » “Primi” comenzará a trabajar con 21 jugadores
El 4 de enero vuelve a los entrenamientos la selección nacional al mando del técnico hondureño Ramón Maradiaga. Foto Diario Co Latino.

“Primi” comenzará a trabajar con 21 jugadores

@ManahenGza

Tal y como lo prometió, check Ramón “Primitivo” Maradiaga, buy cialis técnico de la selección mayor de fútbol, decease ayer reveló la nómina de jugadores con los que trabajará a partir del próximo 4 de enero.

En total, son 21 jugadores los que han sido llamados por Maradiaga y estos deben presentarse el lunes 4, en horas del mediodía, al hotel de concentración.

Del total de elementos convocados, tres son de Isidro Metapán; cinco de Santa Tecla; tres de Águila; dos de Pasaquina; tres de Alianza y cinco de FAS.

En la nómina se ha incluido a varios jugadores que abandonaron la concentración de la selección mayor hace unos meses tras exigir mejoras, entre ellos están Henry Hernández, Milton Molina, David Rugamas, Xavi García, Jonathan Jiménez, Oscar Arroyo, Juan Barahona, Gerson Mayen, Ibsen Castro y Henry Romero, quienes tendrán que expresar disculpas públicamente.

Tras la disculpa pública de estos jugadores, Maradiaga trabajará de corrido del 4 al 15 de enero con miras a los partidos amistosos ante Panamá y Nicaragua, el 10 y 14 de febrero respectivamente.

Los convocados

Henry Hernández

Milton Molina

David Rugamas

Roberto Domínguez

Geovanny Zavaleta

Gerson Mayén

Irvin Herrera

Juan Barahona

Henry Romero

Ibsen Castro

Santos Ortiz

Juan Landaverde

Kevin Sagastizado

Óscar Arroyo

Rodrigo Rivera

Andrés F. Jaco

Xavier García

Miguel Lemus

Jorge Morán

Raúl Renderos

Jonathan Jiménez.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …