Página de inicio » Nacionales » Primera Dama recibe donativo de fundación taiwanesa Care To Help
La Primera Dama de la República Margarita Villalta de Sánchez recibió en Casa Presidencial a la delegación de la fundación taiwanesa Care To Help, presidida por Benjamín Weng, quien oficializó la entrega de insumos deportivos, 20 becas y medicamentos para el programa Festival para el Buen Vivir. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Primera Dama recibe donativo de fundación taiwanesa Care To Help

Yaneth Estrada
@caricheop

La Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió en Casa Presidencial a la delegación de la fundación taiwanesa Care To Help, presidida por Benjamín Weng, quien oficializó la entrega de insumos deportivos, 20 becas y medicamentos para apoyar el programa Festival para el Buen Vivir.

Margarita de Sánchez agradeció la donación, destacando la importancia de beneficiar con este a quienes más lo necesitan. “Les agradezco por este nuevo donativo de mucha importancia para quienes más lo necesitan. Contamos con jóvenes que esperan estas becas, y las medicinas serán de mucha utilidad en los Festivales para el Buen Vivir, donde continuamos llevando atención médica a las familias”, dijo la Primera Dama.

Weng, presidente de la fundación, manifestó el interés de la misma por seguir contribuyendo en la atención médica que brindan estos Festivales.

Más apoyo

“Traeremos más apoyo a El Salvador, iniciaremos gestiones con médicos de nuestra fundación radicados en Estados Unidos para respaldar la campaña oftalmológica que ofrece el Festival para el Buen Vivir, colaboraremos también con los anteojos para la población”, afirmó Weng.

En el encuentro participó el viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, quien agradeció la cooperación y ayuda brindada por el gobierno de Taiwán, su pueblo y fundaciones como Care to Help.

Durante la reunión, la Primera Dama expuso a los miembros de esa organización el manejo transparente y efectivo de las donaciones recibidas, entregadas a la población que más lo requiere.

El Festival para el Buen Vivir es una iniciativa impulsada por la Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, para abrir espacios de participación y de convivencia en las comunidades, con una nueva forma de Gobernar cercana a la gente, desde los territorios y no desde los escritorios.

En esta fiesta popular también participan instituciones gubernamentales con presencia local para establecer la importancia del trabajo coordinado entre el Estado y las comunidades, como única forma para resolver las problemáticas a las que estas se enfrentan.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …