web analytics
Miércoles , 16 Agosto 2017
Inicio » Nacionales » Primera Dama pide a candidatos “humildad” para aceptar la derrota
Primera Dama pide a candidatos “humildad” para aceptar la derrota

Primera Dama pide a candidatos “humildad” para aceptar la derrota

@LauraCoLatino

Aunque se mantiene esperanzada en una victoria rotunda para el partidoFMLN, view la Primera Dama de la República, ailment Vanda Pignato, no desmayó en su llamado a las mujeres para acercarse y ejercer su derecho al voto por la continuidad de los cambios.

La funcionaria dijo esta mañana, durante su visita al CIFCO para ejercer el sufragio, que no podía determinar al ganador de la segunda vuelta electoral. Sin embargo, de ganar el presidenciable por el partido de izquierda, Salvador Sánchez Cerén, pidió al partido ARENA “tener la humildad para recibir los resultados y asumir su derrota”.

“Pido que el derrotado tenga la dignidad, la sobriedad, la tranquilidad de recibir los resultados con humildad, y asumir su derrota. No podemos seguir con esa campaña del odio y después de las elecciones seguir odiándonos. Somos todos salvadoreños”, apuntó Pignato.

De hecho, la Secretaria de Inclusión Social se abstuvo de felicitar anticipadamente a la fórmula del FMLN. “Más que felicitarlo y darle la bienvenida al ganador, pido al derrotado tener la humildad para aceptar su derrota”, reiteró.

En tanto, aseguró que las mujeres deberían reflexionar muy bien al candidato que más les conviene para los próximos años. “El candidato por ARENA, Norman Quijano, no tiene programa, su programa es seguir los programas del Presidente Funes. Yo nunca vi eso en la historia”, señaló.

“Hacemos un llamado también a los hombres que ejerzan su derecho, su voto es el pasaporte para el futuro. Tenemos que votar para que los programas sociales sigan y se fortalezcan. No podemos permitir que nuestro voto se convierta en un pasaporte para el pasado”, sostuvo la Primera Dama.

6 Comentarios

  1. No es “gentuza” ni es ignorancia; son 500 años de esclavitud que se han metido hasta los tuétanos…ya casi es genético. Liberar la mente de las personas sometidas por tanto tiempo, requiere de estrategias finas y paciencia de santos.

  2. Y Díganme que se puede esperar de gentuza engañada como esa? Arena amplio sus votos por la ignorancia de la gente, les lavaron el cerebro a miles los intimidaron, a miles los compraron, esa es la realidad ahora el porcentaje fue minimo pero el Frente GANO!!!!! eso es lo que imnporta hoy, tacuazin le va a dar una enfermedad grande ya se dio cuenta que estuvo a punto de llevarse el triunfo con su campaña cochina de engaño y compra de voluntades, gastaron millonada, es parte de lo que se han robado del pueblo, ahora no van a recuperar nada por ineptos, donde están las propuestas, no tienen ni tendrán. Eso les dara el tiro de gracia a estos demagogos, asi que hasta la vista baby………

  3. Cuando la Primera Dama fue a votar, una arenera con camiseta de “Funes porqué no te callas” la insultó. Al terminar de votar, la Primera Dama le ofrece una flor que le regalaron a ella. La señora maleducada, toma la flor, la parte y la tira con cólera al suelo, demostrando su mala educación. Bien dicen que la plata no compra clase. Ver: http://www.youtube.com/watch?v=_p3NdVHAezw

    • LA MALACRIANZA Y LA PREPOTENCIA SON CARACTERISTICAS DE LOS QUE TODAVIA SE CONSIDERAN SER DUENOS DE LA HACIENDA, A ESAS PERSONAS NUNCA LES HA IMPORTADO RESPETAR A LOS DEMAS, ESPECIALMENTE LA VIDA HUMANA, PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE SE LES OBEDEZCA, Y CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO ELLOS QUIEREN ENTONCES LLEGAN A GRADOS EXTREMOS.
      AFORTUNADAMENTE YA NO ESTAMOS EN LOS ANOS 80 DONDE LA GENTE ERA ASESINADA POR EL HECHO DE EXPRESAR SU INCONFORMIDAD EN CONTRA DEL GOBIERNO.
      SI LA ESPOSA DEL PRESIDENTE HUBIERA PROMOVIDO TODAS LAS OBRAS SOCIALES, QUE HA HECHO EN FAVOR DE LAS MUJERES; LA HUBIERAN ASESINADO COMO ASESINARON A MONSENOR ROMERO Y LOS JESUITAS, A LIDERES SINDICALES, MAESTROS, Y CAMPESINOS.

  4. Excelentes palabras Doña Vanda, me alegra saber que usted se identifica con los problemas de la mujer salvadoreña, y que es una campeona en esa lucha.
    Dios me la bendiga siempre Doña Vanda Pignato.

  5. Querida i respeta PRIMERA DAMA VANDA PIGNATO,que gran orgullo,tener en nuestra GRAN NACION,mujeres de su altura,de su calidad humana,integra,intelijente,independiente i sobre todo,MUJER,MADRE ESPOSA HE HIJA,ud es una inspiracion i esperanza para sientos de miles de mujeres salvadorenas que en su momento se sientes solas,abandonadas i excluidas de la sociedad,sin enbargo,con todos los proyectos que ud ha creado i los que faltan por crear,son la esperanza para muchas de ellas,
    Yo creo en la justicia,en los lideres verdaderos,que si pueden llorar ha la par de su jente i reir con ellos,ud es una MUJER LIDER.con un potencial i carisma extraordinario,
    GRACIAS POR SER NUESTRA PRIMERA DAMA DE LA NACION SALVADORENA.

    ROBERTO MOLINA

A %d blogueros les gusta esto: