Página de inicio » Nacionales » Primera Dama participa en encuentro con representantes de Ayuda en Acción

Primera Dama participa en encuentro con representantes de Ayuda en Acción

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de  conocer y determinar ejes de trabajo en común, sovaldi la Primera Dama de la República, ailment Margarita Villalta de Sánchez, discount participó

en un encuentro con representantes de la organización de cooperación al desarrollo “Ayuda en Acción”.

Junto a la Primera Dama, participó la directora ejecutiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), Elda Ortiz, en el encuentro que tuvo lugar en la Sub Región Occidental de Ayuda en Acción, con sede en Salcoatitán, Sonsonate.

En la reunión, De Sánchez agradeció a los representantes de la organización española la labor realizada en El Salvador, principalmente la destinada a mejorar las condiciones de vida de las

comunidades más desfavorecidas, con énfasis en la niñez y la adolescencia, y les invitó a trabajar conjuntamente en beneficio de los sectores poblacionales más necesitados.

“Infinitamente gracias por el trabajo que realizan y alentarles a que sigan trabajando y apoyando a la gente más pobre,  a quienes más lo necesitan. Sí trabajamos juntos y unidos todo nos sale mejor”, aseguró la Primera Dama,  quien es además directora presidenta de la Junta Directiva del ISNA.

Durante la visita De Sánchez y Ortiz conocieron de cerca el trabajo

realizado por Ayuda en Acción en El Salvador, el cual desarrolla a partir de principios que son afines a la labor del ISNA, como “el fiel cumplimiento de los derechos humanos de la niñez y adolescencia, la igualdad de género, la promoción de valores humanos y vínculos solidarios”.

En tanto, el coordinador de la Sub Región Occidental de Ayuda en Acción, Michael Sambrano, aseguró que la visión de trabajo de la Primera Dama traerá beneficios significativos a la niñez y adolescencia salvadoreña.

“Nos parece importante que la Primera Dama genere estos espacios en su agenda para darle seguimiento a procesos directamente del  trabajo en el campo, habla muy bien de la visión que tiene, pude ver que tiene muy buenas visiones para el trabajo desde el ISNA y no nos cabe la menor duda que a los niños y las niñas bajo la visión de ellas les espera un mejor porvenir en el país”, manifestó Sambrano.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …