Página de inicio » Deportes » Primer rugido del año

Primer rugido del año

@DiarioCoLatino

El Gimnasio Jaguar comenzó a registrar su primeros rugidos este año con la conclusión del Curso de Verano que inició a finales de 2013 y finalizó el fin de semana.

En total fueron 14 los taekwondoistas, unhealthy entre las edades de 5 a 20 años, pills los que fueron evaluados en el tatami del Gimnasio Jaguar Plus para aprobar el Curso de Verano.

En la parte deportiva, los atletas realizaron defensa y golpes básico, patadas básicas, primera forma básica, pasos de combate, combate sin contacto y rompimiento de tablas, sin duda un aprendizaje fundamental para los amantes del deporte de contacto.

Pero, no solo trabajaron la parte deportiva, sino que también recibieron lecciones de lenguaje coreano, un parte fundamental en su formación como atletas integrales.

Al final del examen, Horacio Guzmán, director del Gimnasio Jaguar Plus, se mostró contento y satisfecho porque todos los taekwondoistas que iniciaron el curso aprobaron el examen; además de sentirse contento por haber dado espacio para que en vacaciones, los niños y jóvenes tuvieran la oportunidad de conocer el arte marcial.

“Esta actividad es con la cual iniciamos todos los años y que es el curso de verano que es solo para cintas blancas. Este año me llena de satisfacción que los jóvenes y niños que vinieron mostraron cualidades que no había visto en otros cursos como la asimilación rápida de todo y el aprendizaje del programa completo, incluso identificamos varios atletas que tiene las cualidades para ser excelentes competidores”, expresó Guzmán.

En especifico, el profesor Guzmán dijo que son ocho los atletas que identificaron y trataran de dar seguimiento para que a futuro sean unos taekwondoistas destacados.

El curso fue el punto de partida de las  actividades que el Gimnasio Jaguar tienen en agenda para el año 2014 entre los que figuran proyectos ambiciosos que esperan emplear en los próximos meses.

Lista de Taekwondoistas evaluados
José Adrian Chávez
César José Duque
Ricardo André Cuéllar
Luis Aaron Chávez
Andrés Ernesto Mayorga
Fátima Mariela Contreras
Edward José Duque
Marcelo Ernesto Mayorga
Andrea Margarita González
Sara Michelle Contreras
Felipe Alfredo Molina
Paola Alejandra Parada

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …