Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez y CCJ unen esfuerzos en pro de integración centroamericana
El presidente Salvador Sánchez Cerén se reúne con el magistrado vicepresidente de la CCJ, Carlos Antonio Gallardo, y los magistrados Ricardo Acevedo Peralta y Julio Enrique Acosta Baires, en Casa Presidencial, acompaño el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez. Foto Diario Co Latino

Presidente Sánchez y CCJ unen esfuerzos en pro de integración centroamericana

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

El presidente de la República, sovaldi Salvador Sánchez Cerén, se reunió hoy con magistrados de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), con quienes profundizó sobre la importancia de aunar esfuerzos para la integración de la región centroamericana.

La reunión es parte de la agenda que el Gobierno impulsa desde la presidencia pro témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que en el presente trimestre tiene El Salvador. En la reunión participaron el vicepresidente de la CCJ, Carlos Antonio Gallardo, y los magistrados Ricardo Acevedo Peralta y Julio Enrique Acosta Baires.

Asimismo, el Canciller Hugo Martínez explicó que importante es conjuntar esfuerzos entre los órganos comunitarios regionales (la CCJ, el SICA y el Parlamento Centroamericano) para impulsar decididamente el proceso de integración.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …