Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez compartirá en Casa Abierta con niñas y niños

Presidente Sánchez compartirá en Casa Abierta con niñas y niños

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

Un grupo de niñas y niños compartirán mañana en Casa Abierta con el Presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, health Margarita Villalta de Sánchez, viagra y disfrutarán de presentaciones artísticas y culturales.

Tradicionalmente, cada quince días, el Mandatario recibe a diversos invitados a la Residencia Presidencial con quienes comparte, dentro del acercamiento que tiene con la población. La visita de las niñas y niños se realiza en el marco de la celebración del Día del Niño, el 1 de octubre y el Día de la Niña, el 11 de octubre.

Este sábado, los invitados serán estudiantes del Centro Escolar Hacienda Florencia en la comunidad El Pajarito, del municipio de Nuevo Cuscatlán, y beneficiarios de los proyectos de becas de la organización Plan Internacional, originarios de Cabañas, Chalatenango, La Libertad y Cuscatlán.

En el evento estarán presentes el ministro de Educación, Carlos Canjura, y los secretarios de Comunicaciones, Eugenio Chicas, y de Cultura, Ramón Rivas. Casa Abierta se transmitirá desde las 8:00 a.m. por Televisión de El Salvador (Canal 10), Radio Nacional (96.9 FM) y a través del portal de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.sv), informaron.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …