Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez Cerén se reúne con su equipo de gobierno

Presidente Sánchez Cerén se reúne con su equipo de gobierno

@DiarioCo Latino

El presidente Salvador Sánchez Cerén retomó su agenda gubernamental al reunirse, sick   en Casa Presidencial, buy cialis con los funcionarios miembros de su gabinete de gobierno.

En el encuentro  el mandatario realizó un recuento de las principales acciones realizadas durante los primeros meses de gestión, así como una revisión de las principales líneas de trabajo para el próximo año.

En la reunión, Sánchez Cerén recalcó que el  compromiso de su gobierno es seguir uniendo al país, reconociendo la diversidad de ideas y poniendo a El Salvador en el centro de su trabajo.

“Es una inmensa alegría compartir y reunirme con mi equipo de gobierno. Hemos sentado las bases de un gobierno que le va a dar continuidad a los procesos iniciados en el 2009 pero que además va a profundizar esa transformación que necesita nuestra sociedad”, expresó el jefe de Estado.

Del mismo modo, el Presidente felicitó y agradeció a sus funcionarios, y a toda la población salvadoreña, por el trabajo realizado “en la construcción de un mejor país”.

“Hemos logrado avances significativos, podemos unir al país en un esfuerzo por construir una nueva cultura de felicidad, juntar esfuerzos y unir pensamientos”, afirmó.

En tanto, Sánchez Cerén anunció que el Plan Quinquenal será presentado a principios del 2015 y será la guía de transformación y desarrollo de la sociedad salvadoreña.

“Nuestro legado será un El Salvador productivo, educado y seguro”, puntualizó el gobernante.

Es de recordar que el mandatario permaneció varias semanas en La Habana, Cuba, realizándose un chequeo médico, luego que, a inicios de diciembre, sufrió un quebranto de salud, previo a su participación en la XXIV Cumbre Iberoamericana realizada en Veracruz, México, ante lo cual, los médicos del jefe de Estado recomendaron que viajara a la Isla para adelantar su revisión médica periódica.

Sin embargo,  pese su ausencia, el mandatario  se mantuvo pendiente y atendiendo los asuntos del país por vías como internet y teléfono, aseguró semanas atrás el diputado y secretario General del FMLN, Medardo González.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …